Zidane prepara un 'zasca' bestial por el debate de la portería

Zinedine Zidane está "indignado" por todo lo que está escuchando y dice que lo de que Luca será su segundo portero es "absolutamente falso", según 'ABC'.

Zidane prepara un 'zasca' bestial por el debate de la portería
Zidane prepara un 'zasca' bestial por el debate de la portería

Zinedine Zidane es un entrenador que siempre está con la sonrisa en la cara. Es muy difícil cabrear a Zizou, pero la prensa española con absurdos comentarios lo está consiguiendo.  (La lista negra de Zidane: ¡Las cabezas que rodarán en el Real Madrid!)

El último llegó con la portada del Diario Marca. Se acababa de filtrar que el ‘topo’ (alias Keylor Navas) sería el portero suplente de la próxima temporada. Zidane cuenta con Thibaut Courtois es su portero titularísimo de cara a su próximo proyecto. Keylor debía aceptar ser segundo o largarse del Bernabéu.

El último ataque contra Zizou

El citado medio afiló el ‘colmillo’ para ir al ataque contra Zidane y aseguró, un día después, que Luca Zidane era el elegido por Zizou para ser el segundo portero del Real Madrid en la próxima temporada. Una decisión que muchos madridistas no entendieron ya que se fichó a Andriy Lunin, recientemente. Una decisión completamente falsa.

“Es absolutamente falso lo de Luca Zidane”

Tomás González Martín de ABC, en su blog, ha analizado la situación aprovechando la buena relación que tiene con el míster marsellés. “Es absolutamente falso. Zidane no le ha dicho nada a su hijo. No pretende nada especial con él. Está muy indignado”, asegura el periodista del citado medio.

Muy enfadado y planeando el ‘zasca’

Zinedine Zidane tiene prevista una respuesta muy contundente, según ha podido saber donDiario. El entrenador francés está muy dolido con la situación y si en la sala de prensa alguien osa preguntarle el ‘zasca’ será tremendo. Zizou cree que esa ‘pretensión’ con su hijo le deja en evidencia y no quiere que eso afecte en su idilio con el madridismo. Una respuesta que podría llegar antes del Madrid-Betis. Zidane está muy enfadado.