Zidane pone en un compromiso (y de los gordos) a Florentino: ¡¡Entre la espada y la pared!!

  • Deportes
  • 01-09-2019 | 09:09
  • Escribe: Redacción

El entrenador francés prácticamente ha ‘obligado’ al presidente a fichar en los últimos días del mercado.


Zidane ha decidido pasar a la acción. En la rueda de prensa previa al choque ante el Villarreal, el francés ha puesto en un compromiso a Florentino Pérez.

El técnico no dudó en abrir la puerta a la llegada de fichajes, adelantando que en las próximas horas puede haber “dos bombas” en forma de incorporaciones. (Traición a Zidane: La increíble y demoledora razón por la que el Madrid no quiere a Pogba (y no es por dinero)).


Zidane presiona a Florentino Pérez

Tras este mensaje, explicó Zidane que él solo puede controlar lo que pasa en el campo, no lo que pasa en los despachos. Las decisiones sobre fichajes las toma el presidente, y Zizou decide quién juega y quién no.

La toma de decisiones que tengo está en el campo y es lo que me interesa. La relación con nuestro presidente siempre ha sido muy buena. Es el presidente que me trajo a jugar a este gran club y nunca lo voy a olvidar”, afirmó el entrenador.


Después quiso quitarle hierro a su comentario: “Cada uno puede interpretar las cosas. La relación que tengo con él es buena y lo que se pueda decir fuera no lo puedo controlar y me da igual. Lo que me importa es el día a día y la oportunidad que tengo de entrenar a este gran club”, zanjó.

El Real Madrid sabe que tiene que fichar

La cúpula madridista sabe que es necesario fichar para apaciguar los ánimos después de los últimos acontecimientos. La mala temporada pasada, una mediocre pretemporada y el empate ante el Valladolid han caldeado la situación. Para calmarla, nada mejor que un par de fichajes de última hora. Zidane se la ha puesto cortita y al pie a Florentino… (¡¡Uno detrás de otro!! Zidane descarta sin miramientos tres fichajes de Florentino Pérez).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario