Zidane pone en cuarentena el futuro de Vinicius Jr. con un jarro de agua fría brutal

El técnico francés ha dado una mala noticia a Vinicius.

18 de Julio de 2019
Zidane pone en cuarentena el futuro de Vinicius Jr. con un jarro de agua fría brutal
Zidane pone en cuarentena el futuro de Vinicius Jr. con un jarro de agua fría brutal

El Real Madrid sigue preparando la próxima temporada y ha aprovechado para ubicar a los futbolistas más jóvenes en las categorías inferiores del club.

Takefusa Kubo ha aparecido en la lista del Juvenil A mientras que el brasileño Rodrygo ha sido inscrito con el Real Madrid Castilla de Raúl González. (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña)

Eran movimientos esperados pero lo más sorprendente es que el entrenador francés Zinedine Zidane ha mandado al extremo brasileño Vinicius Junior al filial blanco.

El pasado curso fue inscrito en el Juvenil porque su edad (18 años) se lo permitía y ahora será futbolista del Real Madrid Castilla pero hay un condicionante. (El Real Madrid salvó la vida de Vinicius)

Según el artículo 226 del Reglamento, "el futbolista podrá retornar al club de origen salvo que hubiere sido alineado en el superior en diez encuentros, de manera alterna o sucesiva, en cualesquiera de las competiciones oficiales en que éste participe, sea cual fuere el tiempo real que hubiesen actuado". 

Por lo tanto, si Vinicius juega diez partidos con el primer equipo, no podrá volver a jugar con el Castilla esta temporada. Rodrygo, sin embargo, podrá subir y bajar sin problemas ya que está en edad Juvenil. (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)

Jarro de agua fría para Vinicius

Vinicius estaba ilusionado con esta temporada ya que en su primer año fue uno de los jugadores más destacados de la plantilla y se ganó el cariño del público.

Ahora, el internacional brasileño ha recibido un duro golpe porque contaba con tener ficha del primer equipo y luchar por un puesto en el once titular.