Zidane pone a un delantero en la órbita del Real Madrid

Zinedine Zidane ha recomendado el fichaje de Ignatius Ganago, según apuntan en Francia.

26 de Septiembre de 2020
Zidane pone a un delantero en la órbita del Real Madrid
Zidane pone a un delantero en la órbita del Real Madrid

Zinedine Zidane sigue ejerciendo de ‘ojeador’, para el futuro y ha puesto un nuevo nombre en la órbita del club: Ignatius Ganago. El delantero del Lens, que firmó recientemente por el club galo, está en la agenda del Real Madrid tras un inicio arrollador en la Ligue 1.

Ignatius lleva 4 partidos (un total de 240 minutos) y ha anotado 3 goles, además de dejar una asistencia. En Francia, que se abre rápido la veda, ya le comparan con Samuel Eto’o. Poco ha tardado Zizou en echarle el ojo y buscar que pique en el anzuelo.

Ignatius Ganago apenas tiene 21 años, pero se desarrolla como todo un veterano en Francia. El camerunés le costó 6 millones de euros al Lens este verano, del Niza, y su valor de mercado, con el bajón por la crisis, se ha quedado en 3’6 millones de euros, aproximadamente, según apuntan en Transfermarkt.

Exclusiva DD: Christian Stuani se ofrece para fichar por el Real Madrid

Parecido a Eto’o en sus inicios

Cabe decir que salió del mismo centro de formación del lugar dónde surgió Samuel Eto’o, en su día, mientras que en las cualidades técnicas también se asemejan mucho ambos jugadores.

El míster marsellés ha puesto su foco en él, aunque parece totalmente imposible que llegue este verano. Eso sí, ha dejado muy claro que es un jugador a tener en cuenta y que podría ser un gran refuerzo para los merengues si desean ir a por él en un futuro cercano.

La operación Semedo evita un nuevo 'caso Figo' al FC Barcelona