Zidane pone a Odriozola en la rampa de salida del Real Madrid

  • Deportes
  • 31-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Lucas García

Zidane insiste en que Álvaro Odriozola no tiene nivel para jugar como titular en partidos importantes, como el de ayer ante el Levante. No lo ve preparado ni para la rotación




Álvaro Odriozola volvió a quedar señalado en el partido del Real Madrid. Si ante el Alcoyano mostró que no está para grandes trotes… ante el Levante lo refrendó.

Fallos de bulto, muy graves, que le costaron la victoria a los de Zinedine Zidane. El equipo blanco se aleja, más que nunca, de LaLiga y podría haber perdido en enero su tercer título tras caer en la Supercopa y en la Copa del Rey.



Es injusto, tal vez, señalar solo al vasco… pero ayer le dio motivos a Zizou. El técnico marsellés sigue pensando que Odriozola no tiene nivel para jugar a alto ritmo en el Real Madrid. Prefiere cambiarle la posición a Lucas Vázquez y pasarlo al lateral antes que poner al ex futbolista de la Real Sociedad.

Iba a ser el recambio perfecto para Carvajal y no había dudas con él, pero el tiempo está confirmando que el Real Madrid se precipitó. Pasó con Asier Illarramendi, también de la Real Sociedad, que iba a ser el nuevo Xabi Alonso y se quedó en nada. Pues lo mismo con Odriozola que iba a ser el nuevo Carvajal… y se está quedando en nada.



La gran diferencia en la política de renovaciones del Real Madrid: Benzema y Carvajal sí, Sergio Ramos no

Fallos imperdonables

El lateral volvió a naufragar, con dos fallos que le costaron dos jugadas importantes, primero en la expulsión de Militao y luego en el gol dejando solo a José Luis Morales para que batiese a Thibaut Courtois.



Zidane considera que Odriozola no está preparado ni para rotar en su once titular y poder dar descansos en el lateral. El Real Madrid ve como LaLiga se les escapa de las manos y buena parte de culpa de lo de ayer fue del de San Sebastián.

160 millones para reconstruir al Real Madrid: Kylian Mbappé puede ser insuficiente



Facebook Twitter

Deja tu Comentario