¡¡Zidane pone a Mbappe más cerca que nunca del Real Madrid!!

La vuelta de Zidane al banquillo del Real Madrid ha hecho que en Francia ya vean a Kylian Mbappé en el conjunto blanco

13 de Marzo de 2019
¡¡Zidane pone a Mbappe más cerca que nunca del Real Madrid!!
¡¡Zidane pone a Mbappe más cerca que nunca del Real Madrid!!

Zinedine Zidane es un elegido. Su currículum como futbolista y como entrenador y su personalidad hacen que el francés sea capaz de convencer a cualquier jugador para subirse a su nuevo proyecto en la Casa Blanca.

El técnico francés se puesto como objetivo convencer a Kylian Mbappé para que abandone el PSG en verano y lidere al nuevo Real Madrid 2019-2020.

Por este motivo, en el conjunto parisino se ha instalado el miedo, y es que en Francia ya dan por perdido a Mbappé.

Kylian Mbappé aseguró tras la eliminación del PSG a manos del Manchester United que seguirá en París la próxima temporada.

Sin embargo, el delantero del PSG se pronunció antes de que Zidane aterrizase de nuevo en el Bernabéu, un movimiento que lo cambia todo.

En Francia dan por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Florentino le ha prometido a Zidane tres fichajes de nivel top, y Mbappé es el elegido por Zizou para liderar su nuevo proyecto en su segunda etapa al frente del Real Madrid.

Además, la relación entre Zidane y Mbappé es más que saludable. Zizou fue el ídolo de Kylian durante su infancia, y eso también suma.

Zinedine quiere que Mbappé llene el hueco que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, y los principales medios franceses ya aseguran que el conjunto blanco se lanzará con todo para lograr su fichaje.

Zidane ha regresado al Real Madrid antes de que finalice la temporada para empezar a trabajar desde ayer en el próximo curso.

El técnico francés ha vuelto tras ser convencido por Florentino, que le ha prometido libertad a la hora de fichar a jugadores de primer nivel, y Mbappé está en lo más alto de la lista marcado como el objetivo número uno.