Zidane pondrá a prueba ante el Getafe a su primer 'fichaje' para la temporada 2021-22

Zidane pondrá a prueba ante el Getafe a su primer 'fichaje' para la temporada 2021-22
Zidane pondrá a prueba ante el Getafe a su primer 'fichaje' para la temporada 2021-22

Víctor Chust, candidato firme a formar en el centro de la defensa del Real Madrid ante las bajas de Sergio Ramos, Varane y Nacho

 

Zinedine Zidane va a tener muchos problemas para formar un once competitivo de cara al choque ante el Getafe de este domingo, en el que los blancos necesitan los tres puntos para seguir peleando por el título de Liga.

El Real Madrid necesita ganar y esperar a que el Atlético pinche en su partido, y el entrenador francés apostará para ello por caras nuevas después del gran desgaste sufrido por los jugadores en los tres últimos partidos y debido a las bajas.

Sergio Ramos y Lucas Vázquez tomarán té juntos... pero no en el Real Madrid

Los blancos no pueden contar con Sergio Ramos y Varane por sus respectivos positivos en Covid, mientras que tampoco podrá estar Nacho en el centro de la defensa, por sanción. Víctor Chust, del Castilla, será el elegido para sustituirles si no hay sorpresas.

Zidane probablemente no tendrá más remedio que emplear caras nuevas como las de Marcelo y Odriozola en las bandas ante las bajas, también, de Ferland Mendy y Lucas Vázquez. Posiblemente, el canterano es el que más se juega de todos.

Víctor Chust, posible 'fichaje' para la próxima temporada

 

Víctor Chust aspira a poder tener un sitio la próxima temporada en la primera plantilla, en función de lo que ocurra con algunos de los jugadores que no tienen garantizado su futuro, como Sergio Ramos, Varane o el propio Nacho.

El defensa del Castilla ha rendido siempre a un gran nivel cuando ha entrenado con el primer equipo y esta temporada fue titular en la debacle ante el Alcoyano en Copa del Rey, aunque no fue suya la responsabilidad de la eliminación, ya que su rendimiento fue bueno.

Zidane le dio el OK a Florentino Pérez para 'tentar' a Ilaix Moriba

Ahora, le toca la oportunidad de demostrar en Liga que tiene hueco en este Real Madrid y que puede ser el cuarto central de la plantilla 2021-22.

Además de la defensa, Zidane apostará por un centro del campo con novedades (posiblemente jugará Isco) y también podrían entrar en el once hombres como Rodrygo o Mariano.