¡¡Zidane pide a dos cracks del mismo equipo en una maniobra de impacto!!

El entrenador del Real Madrid quiere un centrocampista y otro atacante y el Ajax puede ser el gran perjudicado.

¡¡Zidane pide a dos cracks del mismo equipo en una maniobra de impacto!!
¡¡Zidane pide a dos cracks del mismo equipo en una maniobra de impacto!!

Zinedine Zidane quiere reforzar el centro del campo y la delantera del Real Madrid de cara a la próxima temporada y aunque tiene varios jugadores galácticos en la agenda, sabe que económicamente es inviable hacer frente a sus fichajes.

Por este motivo, también aceptaría llevarse a otros jugadores de calidad a precio más bajo. Así, el entrenador francés habría puesto sobre la mesa dos nombres para cumplir con su objetivo: Donny Van de Beek y Hakim Ziyech. (Las cuentas del Real Madrid para fichar a Neymar este verano).

El Ajax, expoliado tras su gran temporada

La gran temporada pasada cuajada por el Ajax ha hecho que los principales jugadores de su plantilla hayan ido saliendo. De Jong y De Ligt han firmado por el Barça y la Juve, y ahora puede ser el turno de sus otras dos grandes figuras.

Donny Van de Beek, centrocampista holandés, viene siendo desde hace tiempo el jugador más vinculado con el Real Madrid en el caso de que Pogba no pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu. Y Zidane lo ve con buenos ojos.

Pero ahora, además, ha puesto sobre la mesa como alternativa a los Mbappé, Neymar y Sadio Mané el nombre del marroquí Hakim Ziyech. El jugador fue uno de los mejores del Ajax la temporada pasada y gran parte de la responsabilidad del éxito de los holandeses fue suya. A Zidane no le pasa desapercibido y le consideraría una pieza muy útil para mejorar un ataque que cojea. (La petición que Zidane ha hecho a Florentino tras el debut en pretemporada).

¿Cuánto pide el Ajax por sus estrellas?

La parte negativa es que no son jugadores de gran renombre y que seguramente llegarían generando algunas dudas. La parte positiva es que el Real Madrid gastaría menos en fichar a ambos jugadores de lo que el United pide solo por Paul Pogba. El Ajax exigirá entre 50 y 60 millones por cada uno de los dos futbolistas, por lo que por una cantidad que oscile los 110-120 millones Zidane podría contar con ellos.