Zidane participa en la venganza del Real Madrid contra el PSG por partida doble

Zidane era candidato para el banquillo del PSG pero ha rechazado al cuadro galo

24 de Mayo de 2022
Zidane participa en la venganza del Real Madrid contra el PSG por partida doble
Zidane participa en la venganza del Real Madrid contra el PSG por partida doble

El entrenador francés Zinedine Zidane era el favorito para sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes la próxima temporada pero ha tomado la decisión de rechazar la propuesta que tenía sobre la mesa por parte del PSG.

Tras la renovación de Kylian Mbappé, que ha dicho 'no' al Real Madrid para quedarse en el PSG, ha llegado el primer gran fiasco para el cuadro parisino ya que Zinedine Zidane se ha negado a entrenar al vigente campeón de la Ligue 1.

El culebrón Mbappé llega a su fin: así comunicará su decisión a Real Madrid y PSG

Mbappé soñaba con ser entrenado por Zidane pero ese deseo no se cumplirá ya que el técnico galo se ha convertido en el gran aliado del Real Madrid durante estos últimos días. De hecho, quiere vengarse del PSG por partida doble.

La primera venganza es la de rechazar la propuesta para entrenar al PSG a pesar de que es una de las peticiones de Kylian Mbappé. El cuadro francés se ha llevado el primer varapalo del verano y podría no ser el último.

Zidane ayuda al Real Madrid

Zinedine Zidane también está ayudando al Real Madrid en materia de fichajes. Hay dos jugadores franceses pretendidos por el PSG que podrían acabar en el cuadro merengue, entrenado por Carlo Ancelotti, gracias al técnico galo.

El primero de ellos es Aurélien Tchouaméni, que milita en las filas del AS Mónaco. El jugador quiere marcharse y sus opciones son el Liverpool o el Real Madrid. El PSG está completamente descartado para el joven centrocampista.

Según han apuntado algunos medios ingleses, el agente del centrocampista del Mónaco ya ha comunicado al Liverpool que el jugador ha elegido al Real Madrid para la próxima temporada y que la decisión está tomada.

El gran favorito para reforzar el ataque del Real Madrid después del fiasco de Mbappé

Otro jugador al que Zidane está intentando convencer para que fiche por el Real Madrid y se 'olvide' del PSG es Nkunku, que está cuajando una más que sobresaliente temporada. Los blancos le siguen muy de cerca.