Zidane no seguirá: Florentino Pérez ya ha hablado con Raúl como su sustituto

Raúl González se postula como el nuevo entrenador del Real Madrid para la temporada 2021-22

30 de Noviembre de 2020
Zidane no seguirá: Florentino Pérez ya ha hablado con Raúl como su sustituto
Zidane no seguirá: Florentino Pérez ya ha hablado con Raúl como su sustituto

Zinedine Zidane no seguirá en el Real Madrid la temporada que viene. El entrenador francés está cansado, incluso ha pensado en dimitir tras los últimos resultados negativos del equipo. Por el momento, aguantará por hacerle un favor al club y al presidente, Florentino Pérez. Pero al término de la presente temporada abandonará la entidad por segunda vez desde que se sienta en los banquillos.

La primera etapa de Zidane al frente del equipo blanco fue gloriosa, pero la segunda está siendo un desastre. Es cierto que los blancos ganaron la Liga la pasada temporada, pero el juego del equipo deja mucho que desear, hay dependencia de ciertos futbolistas y la irregularidad está condenando a los pupilos de Zinedine.

El madridismo no quiere que Zidane se coma el turrón: Pochettino volvió a ser Trending Topic

Por todo ello, el francés ya le ha comunicado a Florentino Pérez que empiece a preparar la temporada que viene sin contar con él. Según ha podido saber DonDiario, acepta seguir hasta final de temporada pero no más allá. Su decisión es firme y mucho tienen que cambiar las cosas en los próximos meses para que cambie de idea.

Así, los primeros candidatos para sustituir a Zidane ya están sobre la mesa del presidente con un nombre por encima de todos los demás: Raúl González Blanco.

Florentino ya ha tanteado a Raúl

El presidente ya ha tanteado al mítico '7' del Real Madrid, que actualmente entrena con buen tino al Real Madrid Castilla, como sustituto de Zidane.

Según nos confirman fuentes cercanas al entrenador del filial madridista, Raúl está esperando desde hace tiempo la oportunidad de dar el salto. Con respeto a Zidane, pero muy ilusionado ante la posibilidad de entrenar al primer equipo.

Solución urgente: el club estudia volver al Bernabéu para salvar la temporada y recuperar el efecto de intimidación

Se siente preparado y si el club se lo pide, tomará de inmediato las riendas de la plantilla merengue. De su trabajo en el Castilla esta temporada dependerá que pueda tener más o menos opciones de ser el elegido, pero ahora mismo es el número uno de la lista de nombres que maneja la dirección deportiva.

Además de Raúl, también figuran en la lista de candidatos los nombres de Mauricio Pochettino o de Massimiliano Allegri, entrenadores que pudieron dirigir al Madrid ya en el pasado y que actualmente se encuentran sin equipo.