Zidane no se lo esperaba, ni en broma: repentina fuga en el vestuario del Real Madrid

Nacho Fernández podría fichar por el AC Milan, según apuntan los compañeros de Defensa Central.

04 de Septiembre de 2020
Zidane no se lo esperaba, ni en broma: repentina fuga en el vestuario del Real Madrid
Zidane no se lo esperaba, ni en broma: repentina fuga en el vestuario del Real Madrid

El Real Madrid sigue enfocado en las bajas de la próxima temporada y la próxima, de manera repentina, la podría firmar Nacho Fernández… El canterano de La Fábrica podría salir rumbo al nuevo AC Milan, junto a Brahim Díaz.

Así lo han explicado los compañeros de Defensa Central, en una información exclusiva, y así lo ha podido corroborar Don Diario a través de dicha fuente. Nacho Fernández estuvo, a través de intermediarios, en Casa Milan para sondear un posible fichaje.

El defensor apuntaba al Benfica, pero no hay acuerdo con el club portugués y ahora ha sido el Milan el que ha preguntado por la posibilidad de reforzar su zaga. Nacho quiere minutos para estar presente en la Eurocopa de 2021 y lo ve con muy buenos ojos.

Los madridistas planean sacar alrededor de los 12 millones de euros, según apuntan en el citado periódico, y se verían obligados a reforzar su defensa ya que Vallejo seguirá un año más cedido en el Granada y se quedarían únicamente con Ramos, Varane y Militao en la nómina de centrales.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

Relación excelente

La relación entre el Real Madrid y el AC Milan es más que excelente. Paolo Maldini está haciendo de mediador en las negociaciones y ya ha conseguido raspar el fichaje de Brahim Díaz por una temporada. ¿El siguiente será Nacho?

Vinicius tiene la llave para fichar este deseo de Zidane