Zidane no sabe qué hacer para sustituir a su hombre para todo ante el Atalanta

Casemiro volvió a ser uno de los mejores frente al Elche; no estará ante el Atalanta por sanción.

Zidane no sabe qué hacer para sustituir a su hombre para todo ante el Atalanta
Zidane no sabe qué hacer para sustituir a su hombre para todo ante el Atalanta

Zinedine Zidane tiene problemas muy serios para este martes. Carlos Henrique Casemiro, su hombre ancla, no estará presente en el duelo de Champions frente al Atalanta. Un multiusos, que sirve para todo, y los datos sin él ponen a temblar al míster…

Zizou lleva un 0-1 de Italia y tendrá ventaja frente al conjunto de la Dea, en el Di Stéfano, a la espera de los últimos 90 minutos que serán decisivos en Valdebebas, si no hay prórroga, para el devenir de la eliminatoria continental.

En ese partido no podrá contar con Casemiro. Está suspendido para el partido del martes y Zidane está muy preocupado porque su ausencia siempre es sinónimo de problemas. Esta temporada el Madrid solo ha ganado uno de los cuatro partidos que se ha perdido el brasileño.

Casemiro no estuvo ante el Shakhtar (en el 2-0 de Kiev), ante el Valencia (en el 4-1 de Mestalla), ante el Villarreal (en el 1-1 del Ciutat de Valencia) y solo se consiguió el triunfo ante el Athletic, aunque no sin sufrimiento (en el 3-1 de Valdebebas) en Liga.

El futuro de Martin Odegaard preocupa seriamente a la cúpula del Real Madrid

Fede Valverde o Isco… o un 4-4-2

Un sinónimo claro de problemas y más viendo su estado de forma actual. Casemiro volvió a ser de los mejores ante el Elche: ataca, defiende, crea, destruye... Lo hace todo y todo lo firma de la mejor manera posible.

Zizou rodó a Fede Valverde e Isco Alarcón y de ahí saldrá la elección, a priori, para salir de inicio frente al Atalanta. Entre el uruguayo y el malagueño estará el tener a un tercer centrocampista para acompañar a Kroos y Modric. También cabe la opción de que salgan los dos y forme con un 4-4-2, en ataque, para reforzar el centro del campo, sin Casemiro en el césped.

El último tren para Eden Hazard: dos meses y medio para decidir su futuro