Zidane no logra uno de sus grandes objetivos: ¡¡Marcelo se ve fuera del Madrid!!

El lateral brasileño quiere irse cuando acabe la presente temporada.

20 de Marzo de 2019
Zidane no logra uno de sus grandes objetivos: ¡¡Marcelo se ve fuera del Madrid!!
Zidane no logra uno de sus grandes objetivos: ¡¡Marcelo se ve fuera del Madrid!!

El Real Madrid tendrá que buscarse un lateral izquierdo de primer nivel para la próxima temporada, según apuntan los medios de comunicación italianos.

El motivo es que Marcelo sigue con la idea de dejar la disciplina blanca cuando acabe este curso para fichar por la Juventus, equipo que ya intentó ficharle el pasado verano. (¡¡Zidane hace rectificar a Marcelo sobre su salida del Real Madrid!!)

Marcelo ha pasado por un momento complicado estos últimos meses ya que quedó relegado al banquillo por Santiago Solari. El canterano Reguilón ocupó su lugar en el once.

Por ello, su deseo es dar el 100% en estos últimos meses y hacer las maletas rumbo a Turín para volver a coincidir en el vestuario con su amigo Cristiano Ronaldo. (¡¡Marcelo ya es jugador de la Juventus de Turín!!)

Los planes de Zinedine Zidane pasan por hacerle recapacitar y convencerle de que lo mejor es seguir en el Real Madrid a sus órdenes.

En estas primeras semanas, el entrenador francés no ha logrado su objetivo aunque no tira la toalla ya que quedan varios meses de temporada. (SENTENCIADO: ¡¡Marcelo no puede volver a jugar en el Real Madrid!!)

Zinedine Zidane cuenta con Marcelo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha reunido con el lateral brasileño para comunicarle que cuenta con él y que será titular.

El técnico francés sabe que es una pieza importante dentro de la plantilla y su deseo es que siga defendiendo la camiseta del Real Madrid hasta que se retire.