Zidane, muy atento a Pogba: limpieza en el vestuario del United

El Manchester United ya no descarta la posible venta de Paul Pogba.

03 de Noviembre de 2020
Zidane, muy atento a Pogba: limpieza en el vestuario del United
Zidane, muy atento a Pogba: limpieza en el vestuario del United

Zinedine Zidane sigue soñando con el fichaje de Paul Pogba y, de verdad, le dan pie a ello. El marsellés tiene claro que el francés cumpliría con su deseo para reforzar el centro del campo del Real Madrid que viene, junto a Eduardo Camavinga, y sigue insistiendo en él.

La directiva considera que no hay partido posible para ficharle. Pogba está feliz en el United, pero a la que puede manda indirectas teledirigidas al club blanco. La presión sigue siendo asfixiante, para los directivos merengues, al ver los nuevos guiños de Pogba.

Tampoco ayuda su situación en Old Trafford. Uno de los grandes pesos pesados históricos del club, Gary Neville, en su podcast, The Gary Neville Podcast, afirma que Pogba estaría dentro de una limpieza de plantilla en los red devils para el 2021.

"Solskjaer tiene que ser egoísta, apoyar a ciertos jugadores, pero a los que no quiere, debe dejarlos y no tratar de encajar a todos. Está tratando de rotar partido tras partido para hacer que todos estén contentos, pero se acabará perdiendo a sí mismo si no tiene cuidado. Tiene que haber una cierta constancia", matizó sobre las múltiples rotaciones del entrenador del Manchester United

El hándicap del fichaje de Alaba por el Madrid es su salario

Pogba no encaja en el United

"¿Cuenta con Edinsion Cavani y Van de Beek?, ¿Dónde juega Pogba?, ¿Necesita a McTominay y Fred jugando juntos porque parece que recuperan balones?", matizó en una serie de preguntas que están trayendo mucha cola en los tabloides anglosajones.

Es la pregunta que se repiten, una y otra vez, los que cubren la información del Manchester United. Pogba no encaja en el United de Solskjaer y empieza a desentonar en la plantilla de los ingleses. ¿Entrará en una futura venta del club? Zidane, más atento que nunca…

Haaland ya tendría nuevo equipo, según apuntan en Salzburgo