Zidane monta en cólera: Lo de Kubo acabará mal

El jugador cedido por el club blanco está teniendo poca presencia en el campo, y no gusta en Madrid.

Zidane monta en cólera: Lo de Kubo acabará mal
Zidane monta en cólera: Lo de Kubo acabará mal

A pesar de que el Villarreal aún sólo ha celebrado cinco jornadas de La Liga, el Real Madrid ya está preocupado ante lo que se está viendo en la plantilla dirigida por Unai Emery.

Y es que el japonés Take Kubo, cedido por el Real Madrid al equipo de Castellón, no ha tenido excesiva presencia dentro del campo: apenas 55 minutos en total, repartidos en cinco suplencias.

¡Le molesta! Messi no es feliz con Ansu Fati

11 minutos en cada uno de los partidos que, hasta ahora, ha disputado el japonés en la liga española vistiendo la camiseta del Villareal, lo que, para los del club merengue, ha creado una gran desilusión, ya que esperaban que el japonés pudiese desarrollar su juego al completo.

Y no es para menos; el Real Madrid es muy protector con los jugadores que cede, estudiando mucho el esquema y la competencia de los equipos de destino.

En el caso de Kubo, tras su paso por Mallorca, se consideró que el Villarreal era el equipo idóneo para el desarrollo del japonés, debido a la estrategia ofensiva de Emery, y a que el equipo concedería la posibilidad a Kubo para jugar en la competición europea.

Pero la realidad ha sido como un jarro de agua fría para Zidane, ya que el entrenador del Villarreal está apostando antes por Chukwueze,quedando Kubo siempre como segunda opción. 

El Real Madrid le roba un fichaje al Barcelona en su cara

Algo que podría provocar que, en las próximas semanas, el club blanco decida cambiar el destino del jugador japonés a un lugar donde pueda demostrar más sus aptitudes dentro del campo.

Kubo, deseado nacional e internacionalmente

Y es que, a pesar de que el Villarreal fuese finalmente el equipo elegido por el Real Madrid para Kubo, la verdad es que al jugador japonés no le faltan ofertas.

Según pudo saber 'Carrusel Confidential' este verano, el japonés es el jugador por el que más ofertas recibió el club blanco durante todo el verano: más de diez a nivel nacional, y más de 25 equipos en total solicitaron la cesión de Kubo para esta temporada.

¡Guerra a la vista! Odegaard e Isco están muy enfadados, y Zidane les dice esto

Entre ellos, algunos tan relevantes en la esfera internacional como el Milan, el Ajax e incluso, el Bayern de Múnich, que puso una muy generosa oferta por el japonés a comienzos de la negociación. 

Un equipo que podría acabar beneficiándose por las decisiones de Emery en el Villarreal ya que, a pesar de que el Real Madrid aún no se ha planteado tomar medidas drásticas, sí estará muy atento a los próximos partidos, pudiendo ser éstos decisivos para un traslado del japonés.