Zidane mete una nueva bomba en el mercado: pide otro fichaje TOP e inesperado

En Defensa Central hablan de una nueva petición de Zinedine Zidane para la defensa.

Zidane mete una nueva bomba en el mercado: pide otro fichaje TOP e inesperado
Zidane mete una nueva bomba en el mercado: pide otro fichaje TOP e inesperado

Zinedine Zidane tiene fijada la defensa como una de las partes a reforzar en la próxima temporada.

El marsellés tiene muy claros los refuerzos. Pide un central y un nuevo integrante para pelear por la titularidad en el costado izquierdo.

La idea pasaba por firmar a Alaba, que es el más polivalente, pero hay otras opciones sobre la mesa. (Ya tiene nuevo equipo: "Se va del Real Madrid en cuestión de días")

Una de las últimas, tal y como apuntan los compañeros de Defensa Central, es la del lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Lucas Hernández.

Lucas, en la órbita del Madrid

El ex del Atlético de Madrid, hermano de Theo, está en la órbita de Zizou desde hace mucho tiempo y ahora podría haber tentativa por su fichaje, a juzgar por lo que cuentan en el citado medio.

Lucas se ha puesto en el mercado y ya le ha pedido a su representante que negocie con el Real Madrid para evaluar su posible salida de Baviera. Zidane está encantado con el asunto.

Ya le pidió en 2018, antes de presentar su dimisión, y fue uno de los grandes objetivos del club para la zaga. No se concretó y se fue al Bayern por un pastizal (80 millones) y el Madrid salió espantado por el precio.

Su precio ha bajado y no cuenta en Baviera

Ahora, el precio, ha bajado en picado. Lucas cuesta 56 millones de euros, según apuntan en Transfermarkt y su fichaje sería mucho más sencillo ya que apenas cuenta en Múnich.

En la vuelta de la Bundesliga solo ha disputado 22 minutos y Hansi Flick ha dejado clarísima su postura con el jugador francés.“Estoy muy satisfecho con su mentalidad, siempre se entrega al 100%, pero la situación actual es que confiamos en otro cuarteto defensivo en su lugar”, comentó.

Por tanto, Lucas Hernández deberá buscarse otro destino y los caminos colocan al Real Madrid como el gran aspirante para ficharle. Un fichaje TOP e inesperado. (Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!)