Zidane manda un mensaje directo a James Rodríguez por su fichaje por el Atleti

Zinedine Zidane respondió, en Barcelona, a James Rodríguez y su fichaje por el Atlético de Madrid.

Zidane manda un mensaje directo a James Rodríguez por su fichaje por el Atleti
Zidane manda un mensaje directo a James Rodríguez por su fichaje por el Atleti

Zinedine Zidane respondió duramente a James Rodríguez y su última réplica sobre su futuro.

El colombiano fue entrevistado en medios de Colombia, al igual que su padrastro, y no se cortó (ni un pelo) al asegurar que pudo salir del Santiago Bernabéu.

“Pude irme a otro equipo, que no voy a decir, pero por unas razones no me dejaron”, confesó James dando a entender que ese equipo innombrable es el eterno rival, el Atlético de Madrid.

El de Cúcuta dejó claro que quería saber “por qué no juego” y le lanzó un órdago a Zinedine Zidane del que ya hubo respuesta. (El enfado mayúsculo que ha surgido en la directiva del Madrid y 'mancha' el liderato: ¡¡la culpa es de Marcos Llorente!!)

Zidane le responde

Zizou le sacó como titular ante la Real Sociedad y, desde entonces, se ha vuelto a desvanecer del esquema inicial. Ni un minuto ante el Mallorca, tras su réplica, y ni un minuto ante el Espanyol.

A James, ataviado con su mascarilla en el banquillo, le tocó ver los 94 minutos de partido sentado, sin calentar, y viendo como el Real Madrid solo gastaba 2 cambios de los 5 que se pueden realizar.

"No vi necesidad de hacer más. Quería ampliar el campo con Vinicius y Rodrygo. Una vez haremos un cambio y otras cinco. Nada más", comentó Zidane al ser preguntado por esos cambios que no efectuó.

En Colombia ‘arden’

La prensa de Colombia también ha querido dar su respuesta a Zizou y lo ha hecho culpando al propio James de esas bochornosas declaraciones que le podrían haber dejado sentenciado.

“James tiene poco que ganar con esas declaraciones y me da un poco de pena”, confesaba Álvaro Benito para dichos medios cafeteros sobre la situación de James. (Lateral TOP mundial y marcado para ser sustituto de Achraf: ¡¡aprende español cantando el himno del Madrid!!)

Al Madrid le quedan 6 jornadas de Liga, antes de ir a Inglaterra para buscar la remontada y meterse en la ‘Final a 8’ de Champions, y todo apunta a que estos serán los últimos partidos de James como madridista.