Zidane lo tiene claro y señala al máximo responsable de la debacle en Mestalla

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha hecho autocrítica tras la derrota ante el Valencia

09 de Noviembre de 2020
Zidane lo tiene claro y señala al máximo responsable de la debacle en Mestalla
Zidane lo tiene claro y señala al máximo responsable de la debacle en Mestalla

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha asegurado que el culpable de la derrota ante el Valencia es él y ha evitado hablar del VAR, que señaló tres penaltis a favor del conjunto 'Ché'.

"El máximo responsable claro que soy yo porque tengo que buscar soluciones tras los goles que nos han marcado y no hemos podido sacarlo adelante", ha dicho en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Zidane recibe una llamada con una oferta de trabajo

El técnico galo no ha quedado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores aunque ha preferido no señalar a ninguno de ellos tras la dura derrota en el estadio de Mestalla por 4-1.

Asimismo, ha dejado claro que no cree que el Valencia haya sido superior al Real Madrid en cuanto a juego durante los 90 minutos. "No creo que hayan sido mejores, solo que ha cambiado el partido a partir del empate".

Zidane, desenmascarado. ¡¡La exclusiva que 'hunde' al entrenador del Real Madrid!!

Zidane ha comentado que la clave del partido ha estado en la defensa. "'Tibo' dice eso y sabemos que hay que estar fuertes defensivamente. Se trata de eso y si lo estamos, sabemos que arriba tenemos jugadores que pueden hacer la diferencia. Ha sido complicado y después del empate ha sido cuando ha cambiado el partido".

"No hay justificación ni excusas. Nuestro partido cambió, hemos empezado bien en la primera media hora y luego también te digo que han sido tres penaltis. Hoy se ha juntado todo en contra y es un mal partido y un mal día", ha dicho sobre el equipo.

El mensaje de Florentino a Zidane que sorprenderá al madridismo

A pesar de las decisiones del VAR, Zidane ha preferido no hablar del arbitraje. "No me voy a meter con los árbitros, están ahí para hacer su trabajo. He elegido un once y todos son jugadores del Real Madrid, hoy ha sido un partido complicado".

"Empezamos bien la primera media hora y nos vinimos abajo. Puede ser un problema porque luego nos pasa un poco de todo: tres penaltis, un gol en propia puerta... Empezamos bien y luego con el empate cambió todo, es difícil entender lo de hoy", ha sentenciado Zidane.

Zidane, muy criticado por las rotaciones

El entrenador del Real Madrid hizo varias rotaciones de cara al partido ante el Valencia pero no le salió bien la estrategia. Futbolistas como el brasileño Marcelo o el español Isco volvieron al once pero no rindieron al nivel esperado.

Zidane quiso dar una nueva oportunidad a los menos habituales pero ninguno de ellos se ganó la confianza de Zidane sobre el césped. Jovic y Mariano también disfrutaron de algunos minutos aunque se fueron de Mestalla sin ver portería.