Zidane lo tiene claro: Borja Mayoral sería su primer fichaje para la 2021-2022

Borja Mayoral es del gusto de Zinedine Zidane y según ha podido saber Don Diario, el marsellés lo recuperaría para la próxima temporada.

Zidane lo tiene claro: Borja Mayoral sería su primer fichaje para la 2021-2022
Zidane lo tiene claro: Borja Mayoral sería su primer fichaje para la 2021-2022

Zinedine Zidane tiene claro que Borja Mayoral sería su primer fichaje para la próxima temporada, la 2021-2022, y que si fuera por él… Jovic y Mariano estarían por detrás suyo.

El técnico francés considera que se ha equivocado dejando salir al de Parla y trata de convencer a Florentino Pérez para que Borja pueda formar parte de la plantilla de la próxima temporada. Le ve como un jugador de rotación, de los que suman, y cree que podría repetir lo de Lucas Vázquez en 2017.

Zizou considera que Borja Mayoral es un delantero muy válido por el Real Madrid y le sigue de cerca en sus pasos con la Roma. Le hizo debutar en el Villamarín, a sabiendas de que tenía las horas contadas como madridista. A Zidane sí que le entra por los ojos.

Un jugador que brilla en el conjunto giallorosso y que no deja de marcar goles. Lleva 6 goles, además de 4 asistencias en los 742 minutos que ha disputado esta temporada.

El Liverpool también confirma el fichaje de David Alaba por el Real Madrid

Mayoral supera a Jovic y Mariano

Sus números, pese a tener más minutos, son superiores a los de Luka Jovic (0 goles y 0 asistencias en 208’) y también a los que suma Mariano Díaz (1 gol y 0 asistencias en 260 minutos). Mayoral, por ese aspecto, les come la tostada y se confirma como un delantero que le podría valer, mucho más, al Real Madrid.

Borja Mayoral tiene un valor de 10 millones de euros y estará cedido en la Roma, con opción de compra, hasta el 30 de junio de 2022. Zidane es de los que piensa que el Real Madrid debería recuperarlo para la próxima temporada si hay bajas en la delantera.

Regreso al 2009: Florentino y su promesa a Mbappé para que no renueve con el PSG