Zidane lo sabe todo y no se le puede escapar su fichaje: ¡¡es una bomba!!

En Alemania aseguran que Havertz tiene "cosas de Zidane" y el Real Madrid sigue pensando en su fichaje; volvió a marcar un doblete con el Leverkusen.

Zidane lo sabe todo y no se le puede escapar su fichaje: ¡¡es una bomba!!
Zidane lo sabe todo y no se le puede escapar su fichaje: ¡¡es una bomba!!

El confinamiento está sirviendo para que muchos futboleros descubran el nivel de la Bundesliga.

Haaland, Sancho, Achraf, Davies, Lewandowski, Upamecano, Werner… Multitud de cracks se reúnen en la cita del fútbol alemán.

Uno de los grandes tapados, y que da pocos titulares, pese a lo que genera, es Kai Havertz. (¡¡Fichado!! Florentino ata uno de los mejores refuerzos posibles para el próximo Real Madrid)

El crack germano, de apenas 20 años, está destapándose como una de las grandes irrupciones de Europa y está ofreciendo números para que se lo rifen en verano.

No renovará con el Leverkusen

Termina su contrato en apenas 13 meses y no se avista una renovación en el Bayer Leverkusen. Kai tiene claro que debe dar un salto de nivel en su carrera.

El Real Madrid debería estar muy atento a los pasos del jovencísimo crack ya que su irrupción como futbolista total no engaña a nadie.

En Alemania dicen que tiene cosas de “Zidane” y tirando por lo patrio aseguran que se asemeja al “mejor Ozil” o a “Michael Ballack” por su posicionamiento y repliegue.

Havertz brilla otra vez

Ayer había una nueva oportunidad para disfrutar del fútbol de Havertz y ha demostrado que también sabe jugar de “falso 9”. Así se colocó con el club teutón y así metió un nuevo doblete.

Dos goles en el campo del Borussia Gladbach para seguir avisando al mundo de su nivel. (Florentino se frota las manos: el fichaje galáctico que tendrá próximamente)

Previamente, ya había anotado otros dos goles y lleva la friolera de 34 goles en 112 partidos. Un nuevo talento mundial para pelear por el cetro del deporte rey en los próximos años.