Zidane lo hace y Eduardo Inda lo desvela en directo: ¡¡Temblores en el Real Madrid!!

La polémica decisión de Zinedine Zidane de cara al partido contra el Manchester City.

25 de Febrero de 2020
Zidane lo hace y Eduardo Inda lo desvela en directo: ¡¡Temblores en el Real Madrid!!
Zidane lo hace y Eduardo Inda lo desvela en directo: ¡¡Temblores en el Real Madrid!!

El Real Madrid sabe que el encuentro ante el Manchester City es muy importante y Zinedine Zidane ya tiene en mente el once titular para intentar dejar encarrilada la eliminatoria.

El entrenador francés, a pesar de las críticas que ha recibido en los últimos partidos, volverá a apostar por el internacional galés Gareth Bale para el encuentro de la Champions League. (El fichaje que le falta a Zinedine Zidane para su Real Madrid, al caer)

Según ha desvelado Eduardo Inda, Gareth Bale formará pareja de ataque con el francés Karim Benzema y volverá a tener una nueva oportunidad de demostrar a la afición del Real Madrid que puede jugar en el club blanco.

"Bale será titular contra el Manchester City. Será el compañero de Benzema arriba. El resto del once será: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Bale y Benzema", ha dicho Inda en El Chiringuito de Jugones.

El principal damnificado por esta decisión será el centrocampista malagueño Isco Alarcón, que se quedará fuera del once titular una vez más en uno de los partidos importantes del curso.

Vinicius Jr., que ha rendido a un gran nivel en los últimos partidos, también se quedaría fuera de un once que puede complicar a Zinedine Zidane si el Manchester City gana el partido. (Zidane reconoce el 'fallo' más gordo de su Real Madrid y ya trabaja para solucionarlo)

Modric y Bale, titulares 

La afición madridista ha criticado estas últimas semanas al entrenador francés por poner en el once titular a Gareth Bale y darle oportunidades a Modric a pesar de su bajo nivel de forma.

Ahora, Zidane vuelve a enfrentarse directamente con los hinchas del Real Madrid para defender su idea y su planteamiento. El miércoles, el Santiago Bernabéu dictará sentencia.