Zidane lo desvela: el 'cuarteto' de ensueño que pide para su futuro Real Madrid

Zidane está deseando juntar a Jadon Sancho y Mbappé con Hazard y Benzema.

06 de Diciembre de 2019
Zidane lo desvela: el 'cuarteto' de ensueño que pide para su futuro Real Madrid
Zidane lo desvela: el 'cuarteto' de ensueño que pide para su futuro Real Madrid

Zidane es un hombre directo, de pocas palabras, de los que las lanzan cortas y al pie. Del “me gusta” y “estoy enamorado” a Pogba y Mbappé al último guiño sobre Jadon Sancho.

El míster marsellés votó a Jadon Sancho por encima de Vinicius Júnior por el Trofeo Kopa que entregan France Football y L’Equipe durante la gala del Balón de Oro. En la votación dejó claro que el inglés es una de sus grandes peticiones y que le coloca por encima de ‘Vini’. El brasileño fue una de las grandes sensaciones de la pasada temporada, sin embargo, poco le valió a ojos de Zinedine Zidane.

El entrenador galo tiene un gran sueño, en forma de cuarteto, para su próxima delantera. Quiere deshacerse de Vinicius Júnior, pese a que no lo diga públicamente, y ya tiene favorito para reemplazarlo: Jadon Sancho.  (El PSG vuelve a la carga por Vinicius: lo meten en la 'Operación Mbappé')

Con Jadon Sancho en la plantilla, además de Mbappé, Zinedine Zidane tendría cubierto el cupo de delanteros de máximo nivel, a su parecer, y los podría juntar con Eden Hazard y Karim Benzema para que en un futuro también se cuele Rodrygo Goes en la terna.

Un ‘póker’ de cracks

Zinedine Zidane con la votación del Trofeo Kopa ha dejado muy claras sus preferencias. No quiere vender a Vinicius obligatoriamente, pero si lo meten en la negociación por Mbappé no le hará ‘ascos’ al asunto.

Eso sí, para relevarle querría a Jadon Sancho. Un cuarteto Sancho-Mbappé-Hazard-Benzema es el sueño de Zizou.