Zidane lo confirma: "¡¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!!"

Según ha podido saber donDiario, Zinedine Zidane ya confirma a su staff técnico que Paul Pogba jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Zidane lo confirma: "¡¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!!"
Zidane lo confirma: "¡¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!!"

Zinedine Zidane es un hombre muy claro. Transparente, podríamos decir. Sus frases míticas en rueda de prensa, cuando le preguntan por el posible once (“Tú veras mañana”) o por posibles fichajes (“No hablo de jugadores que no están en mi equipo”) lo demuestran.

Sin embargo, ayer fue muy claro con el rumor de Paul Pogba. “¿Qué es lo que siente cuando un jugador como Pogba habla tan bien de usted? ¿Qué le gusta de Pogba?”, le preguntaron desde Le Parisien al entrenador marsellés.

Mensaje directo a Pogba

La respuesta fue directa, cortita y al pie: "Me gusta mucho. Le conozco personalmente y es un jugador que aporta mucho. Pero no juega en mi plantilla, es del Manchester United y hay que respetarle. Si algún día hay alguna posibilidad de que quiera dejar el United, el Madrid estaría interesado como es normal", anunció.

Ya se lo ha dicho a su staff técnico

Zidane ya no lo puede esconder. Nunca había sido tan directo con un jugador. Sabe que tendrá a Pogba y así se lo ha comunicado a su staff técnico, según ha podido saber donDiario. Florentino le ha ‘prometido’ el fichaje del francés y está más cerca que nunca. Fue una de las tres peticiones que impuso para su vuelta al Real Madrid, como te contamos en este mismo medio antes que nadie el pasado 8 de marzo. (Los tres fichajes deseados por Zidane para su nuevo Real Madrid)

Falta negociar con el United

El Manchester United está obligado a hacer ‘caja’ con Pogba. A Rashford le renovarán inminentemente, pero el mediocentro galo se niega a pasar por la lista de renovación con Solksjaer ya que quiere firmar por el Madrid. Pogba está centrado en ganar la Champions con el Manchester y en cargarse al Barça para que desde el Bernabéu le ‘fichen’ sí o sí tras el partido. Raiola y el jugador ya han dado el “OK” para que arranquen las negociaciones con los ingleses y se espera una oferta de 145 millones de euros en los próximos días…