Zidane lo cambia: ¡¡Uno de los mejores centrocampistas del mundo, en el mercado!!

En Inglaterra aseguran que N'Golo Kanté está en venta; el Real Madrid, muy atento al asunto.

Zidane lo cambia: ¡¡Uno de los mejores centrocampistas del mundo, en el mercado!!
Zidane lo cambia: ¡¡Uno de los mejores centrocampistas del mundo, en el mercado!!

Solo hay un futbolista, en el actual mercado, que haría que Zidane se olvidase de Paul Pogba.

Ese es N’Golo Kanté. Ni Camavinga ni Ndombele harían olvidar el fichaje que pidió el míster al llegar al Santiago Bernabéu.

Solo Kanté. Otro francés. Que se ha puesto en el mapa y que aparece como posible fichaje del Real Madrid para la próxima temporada. (Zidane se frota las manos: Pogba, a un paso del Real Madrid por un intercambio)

Zinedine Zidane daría un giro brutal al mercado de fichajes si apareciese dicha opción de firmar al pulmón del Chelsea. Y ha aparecido.

Kanté está en venta

En Inglaterra, el medio 90min, han anunciado que el club blue pondrá a la venta a Kanté este verano.

Una opción que haría olvidar a Pogba y que frenaría la llegada de Camavinga dejando el círculo central muy completo, además del fichaje de Martin Odegaard.

El fichaje de Kanté dejaría un Madrid, a la carta, diseñado por Zinedine Zidane. Todas sus peticiones se verían cumplidas y se reforzaría el papel del técnico como gestor de plantilla.

Su valor es de 80 ‘kilos’

Kanté tiene tres años de contrato con el Chelsea, pero a juzgar por lo que dice dicho medio, los londinenses le venderían por la necesidad de hacer caja por culpa del parón.

Las lesiones, además, han mermado a Kanté. Solo ha podido disputar 22 partidos con el Chelsea esta temporada y está lejos de los números que acostumbraba a realizar.

Su actual valor en Transfermarkt es de 80 millones de euros y clubes como el PSG ya se han interesado en su situación. (El PSG prepara venganza tras ver como el Real Madrid toca a Mbappé (y van dónde duele))