¡¡Zidane llamó a Cristiano Ronaldo y le planteó su regreso al Real Madrid!!

Zinedine Zidane habló con Cristiano Ronaldo y le planteó, medio en broma medio en serio, su posible regreso al Real Madrid.

¡¡Zidane llamó a Cristiano Ronaldo y le planteó su regreso al Real Madrid!!
¡¡Zidane llamó a Cristiano Ronaldo y le planteó su regreso al Real Madrid!!

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane han hablado, y el entrenador del Real Madrid le ha preguntado, medio en broma medio en serio, si estaría dispuesto a volver al club blanco. La respuesta fue negativa, pero Zidane ya lo sabía y, además, Florentino Pérez se negaría también en redondo a recuperar al delantero portugués. (¡¡Zinedine Zidane se plantea un 2x1 con el Manchester City de Guardiola!!).

Muchos se han llegado a preguntar si Zidane podía conseguir, con su regreso, que volviera también Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no hay ninguna posibilidad de que el luso regrese. Y así se lo hizo ver el propio futbolista a Zizou recientemente, según ha contado a donDiario un periodista muy cercano al entorno del jugador luso.

Zidane llamó a Cristiano Ronaldo hace unos días

Zidane llamó hace unos días a Cristiano Ronaldo, después de la eliminación de la Juventus ante el Ajax en la Liga de Campeones. El francés y el portugués, que tienen una excelente relación, estuvieron charlando unos minutos y Zizou, medio en broma medio en serio le tanteó sobre un posible regreso a Chamartín.

Cristiano le confesó a Zidane lo mucho que echa de menos la capital de España, tanto él como su pareja, Georgina Rodríguez. Pero cerró la puerta a su regreso, dejando claro que la etapa que vivió en Madrid fue maravillosa pero terminó. 

La pregunta de Zidane, en cualquier caso, no era una pregunta seria. El propio entrenador sabe de sobra que Cristiano no volverá porque ni él quiere ni tampoco el Real Madrid. Florentino Pérez jamás se ha planteado recomprar al delantero portugués. Incluso pese a la mala temporada del equipo blanco, el presidente sigue creyendo que el luso estuvo bien vendido. (¡¡Un futbolista del Madrid se va para volver a jugar al lado de Cristiano Ronaldo!!).

Cristiano Ronaldo seguirá un año más en la Juventus

Cristiano Ronaldo permanecerá una temporada más en la Juventus, como mínimo. El delantero luso intentará volver a ganar la Liga de Campeones con el equipo italiano después de haber fracasado en el intento en su primera temporada. El revolucionario Ajax que eliminó al Madrid también dejó en la calle a la Juve pero Cristiano no se rinde y volverá a luchar por la máxima competición continental el año que viene con todas las ganas del mundo.