Zidane llama a Rodrygo a su despacho para decirle esto y 'arde' el vestuario del Real Madrid

  • Deportes
  • 18-02-2020 | 09:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El técnico francés ha querido mantener una conversación con el joven futbolista brasileño.


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha llamado a su despacho al joven extremo brasileño Rodrygo Goes para expliarle el motivo por el que tiene menos minutos.

El internacional brasileño llegó a jugar varios partidos de titular antes de las navidades pero ha ido perdiendo protagonismo por la mejoría de Vinicius. (Así es la vida de Rodrygo, el nuevo crack del Real Madrid, en España)


Zidane le ha dicho que ahora mismo Vinicius está un peldaño por encima y que, por ello, está teniendo más minutos en esta parte de la temporada.

Además, ha aprovechado la ocasión para mostrarle su apoyo y trasladarle que si sigue entrenando a este nivel volverá a los terrenos de juego dentro de poco.


Sin embargo, Zidane no le ha dicho porque Gareth Bale está teniendo más minutos en los últimos partidos de LaLiga Santander que él y que su compatriota Vinicius.

El internacional galés ha sido titular en los dos últimos encuentros ligueros, algo que ha molestado a todos los jugadores del primer equipo blanco. (Rodrygo Goes hace 'un Lucas en Milán' y desvela su secreto en el golazo de penalti)



Zidane se mete en un lío por Bale

Bale no ha aprovechado sus oportunidades y los jugadores del Real Madrid creen que no se merecía ser titular ante el Celta ya que otros futbolistas como Vinicius, Rodrygo o Lucas Vázquez están entrenando mejor.

El técnico francés no dudó en defender a Bale en la rueda de prensa posterior al empate ante el Celta y ahora queda saber si volverá a ponerle de titular o si apostará por otro futbolista de la plantilla para esa demarcación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario