Zidane llama a Hazard y le hace esta confesión sobre el Clásico

  • Deportes
  • 21-10-2020 | 06:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha mantenido una conversación con el belga Eden Hazard


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ya tiene la mente puesta en el Clásico del próximo sábado y ha aprovechado para mantener una conversación con el extremo belga Eden Hazard.

El jugador del Real Madrid está en la recta final de su recuperación y el objetivo era llegar al partido ante el Barcelona pero Zidane le ha pedido que no fuerce hasta que no esté al 100%.


El Real Madrid se marca la jugada del siglo con Hazard y Bélgica

Zidane no quiere correr riesgos innecesarios con Eden Hazard y le ha comunicado que no estará ante el FC Barcelona porque lleva tiempo sin jugar y podría volver a lesionarse si vuelve antes a los terrenos de juego.


El técnico francés le ha pedido a Hazard que gane confianza en sí mismo y que siga trabajando ya que le queda poco para volver a vestirse de corto y demostrar al madridismo que es el líder que llevan tiempo buscando.

La gran ‘amenaza’ de Hazard está en el Real Madrid



El entrenador del Real Madrid sabe que el partido ante el Barcelona será muy exigente y que dar minutos a un futbolista que ha encadenado varias lesiones consecutivas puede ser peligroso.

Además, confía en el brasileño Vinicius Jr., que el pasado año ya me marcó al conjunto azulgrana en el estadio Santiago Bernabéu. El '20' blanco será el que ocupe la banda izquierda el próximo sábado.

Las primeras palabras de Hazard como 'jugador' del Real Madrid

Hazard se prepara para volver

Antes de volver a jugar un partido oficial con la camiseta del Real Madrid, Eden Hazard se tiene que quitar ese miedo a recaer que le ha acompañado durante los últimos meses.

El objetivo es que el internacional belga regrese con la mente puesta en triunfar. Asimismo, aún no está al 100% y necesita unos días más antes de tener sus primeros minutos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario