Zidane 'leyó' el futuro de Casemiro: ¡¡Su profecía ha acabado cumpliéndose!!

Zinedine Zidane y Casemiro tuvieron una charla, en los comienzos del técnico, y el brasileño la ha desvelado en Universo Valdano, de Movistar+.

Zidane 'leyó' el futuro de Casemiro: ¡¡Su profecía ha acabado cumpliéndose!!
Zidane 'leyó' el futuro de Casemiro: ¡¡Su profecía ha acabado cumpliéndose!!

El programa Universo Valdano de Movistar + ha tenido la colaboración de Carlos Henrique Casemiro y el primer ‘extracto’ de la entrevista no ha dejado indiferente a nadie.

El brasileño se sincera detrás de las cámaras y confiesa una charla inédita que tuvo con Zidane en 2016 y que no salió a la luz. El técnico acababa de coger el banquillo y Casemiro era una pieza fundamental de Rafa Benítez en su regreso de Portugal.

Su inicio tuvo cinco ‘banquillazos’

Zidane le dejó hasta en 5 ocasiones en el banquillo y Casemiro, ni corto ni perezoso, se plantó en el despacho de Zizou para abroncarle por sus suplencias. (Los 8 jóvenes cracks que maneja el Real Madrid en su agenda para la próxima temporada)

“Case, cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más”

“Yo me acuerdo que cuando vino Zizou, los cinco primeros partidos no había jugado con él. Yo me digo: ’¿Qué pasa con este? Pero si este hablaba muy bien de mí’. Fui a su despacho. Le dije ’míster, estamos en enero, yo quiero tener protagonismo, quiero jugar’. Y yo me acuerdo muy bien de lo que me dijo: "Case, tú tranquilo, que tú cuando empieces a jugar no vas a dejar de jugar nunca más”, explicó Casemiro sobre la charla que tuvo con el entrenador.

“Voy a por el balón como a por un plato de comida”

Casemiro en la misma entrevista también habla de su propia ambición en todos los partidos: "Me da igual que sea el minuto 2 o el minuto 90, yo siempre voy a por un balón como voy a por un plato de comida, como si fuera el último", sentencia en el avance. La entrevista se emitirá el martes 15 a las 23:00 horas.