-->

Zidane le pone remedio a la cojera del Real Madrid con este fichaje. ¡¡Bale de patitas en la calle!!

  • Deportes
  • 10-05-2020 | 21:05
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid podría haber encontrado al extremo derecho que lleva tanto tiempo buscando.


El Real Madrid puede cerrar por sorpresa el fichaje del extremo derecho que lleva buscando desde hace tiempo. El club blanco no quiere acudir al mercado para gastar una millonada, pero no descarta el fichaje de un jugador joven y con perfil bajo para reforzar esa posición.

Zinedine Zidane considera que su ataque está cojo. Mientras que por la izquierda cuenta con opciones de sobra, con Hazard, Vinicius Jr., Rodrygo, etc., no sucede lo mismo en una banda derecha en la que solo Gareth Bale tiene el perfil que gusta al mister para esa posición.


Además de Bale, Zidane no cuenta con ningún otro zurdo que pueda actuar en el extremo diestro, y por este motivo ha estado analizando mucho el mercado en busca de un jugador que valga la pena.

Y parece que lo ha encontrado en Holanda con el joven Calvin Stengs, futbolista de 21 años que milita en el AZ Alkmaar y que está cuajando una excelente temporada. (El trueque que propone Zidane por De Bruyne no es tan descabellado como parece).


Un talento con mucho futuro

El portal SoccerNews ha sido el encargado de hacer saltar la liebre sobre este jugador, que ha anotado 10 goles y repartido 12 asistencias a lo largo de la presente temporada, ya finalizada oficialmente en Holanda tras suspenderse la competición por el coronavirus.

Apunta este medio a que el Real Madrid considera a Stengs un diamante en bruto y que Zidane cree que puede ser un fichaje muy interesante por un precio que no superaría los 20 millones de euros (su valor es de 18 millones según el portal Transfermarkt).



Diferentes clubes de primer nivel están llamando a su puerta desde antes de la crisis, pero ahora que no hay dinero para grandes fichajes más todavía. Stengs es un jugador que tiene un gran futuro por delante y que puede sacar de un apuro al Real Madrid para apuntalar ese carril diestro del ataque.

El más desconocido que ha sonado

Para el club blanco han sonado nombres como Sadio Mané, Jadon Sancho, Bernardo Silva y un largo etcétera en la posición de extremo derecho. Sin embargo, todos ellos suponen un elevado gasto que no es viable en este momento. (Esta es la oferta con la que el Liverpool pretende alejar a Sadio Mané definitivamente del Madrid).

Ahí es donde entraría un Stengs al que el Real Madrid estaría siguiendo desde hace tiempo y que puede ser la gran sorpresa del mercado de fichajes. El club blanco está muy atento al mercado internacional y el joven de 21 años tiene todo para ser una estrella dentro de unos años.

De momento, la idea sería hacerle un hueco en la plantilla para que vaya acumulando minutos y experiencia, posiblemente saliendo desde el banquillo, aunque eso dependerá del rendimiento que ofrezca él y también de lo que suceda con Gareth Bale.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario