¡¡Zidane le pone punto y final a la operación Griezmann!!

  • Deportes
  • 20-04-2019 | 07:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Zinedine Zidane no quiere el fichaje de Antoine Griezmann y ya lo habría rechazado, según apunta 'El Confidencial'.




Antoine Griezmann saldrá del Atlético de Madrid tras se consciente que en el club rojiblanco la está ‘cagando’. El jugador francés se ofrece a todos los clubes punteros de Europa, a través de su representante y hermana, Maud.

Tras un intenso verano en el que se coronó con Francia en el Mundial y en el que previamente, al final de temporada, se había erigido como héroe del Atlético de Madrid para ganar la Europa League, Griezmann decidió quedarse en el Wanda Metropolitano para ganar ‘su’ Champions.  (Griezmann admite que no fichó por el Barça por culpa de Messi)



Las ‘hostias’ del Atlético en Europa y España

El Atlético de Madrid se pegó un hostión monumental cuando parecía tener hecho el trabajo más difícil, ante la Juve de Cristiano, y la opción de ganar la Liga también se diluía tras caer en el Camp Nou ante el FC Barcelona en otro hostión de proporciones épicas. Griezmann no ha tardado en buscar la puerta de salida del club rojiblanco, a pesar de que públicamente diga lo contrario. Y tocó la del Barça y Real Madrid.

Griezmann ofrecido al Madrid por 120 kilos

“Su hermana y representante, Maud, con la cláusula de Griezmann de 120 millones de euros en mano, también ha llamado al Real Madrid para ofrecer al crack francés. Lo ha hecho con una petición muy especial. ¿Lo quiere Zidane?”, anunciábamos en donDiario el pasado 18 de marzo. Pues ya hay respuesta de Zidane: “No”.



Zidane dice no

Según apunta El Confidencial, Zinedine Zidane ya le ha dicho que “no” a Florentino Pérez en esa opción de firmar a Griezmann. Zizou descarta un fichaje de ‘campanillas’ con el rojiblanco de por medio. Se pueden ir olvidando de sacar ‘tajada’ en el Real Madrid.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario