¡¡Zidane le pone freno a un fichaje 'cantado' del Real Madrid!!

Zinedine Zidane no quiere la recompra de Mario Hermoso, según anuncia 'Bernabéu Digital'.

¡¡Zidane le pone freno a un fichaje 'cantado' del Real Madrid!!
¡¡Zidane le pone freno a un fichaje 'cantado' del Real Madrid!!

Zinedine Zidane y Florentino Pérez, junto a la directiva, trabajan codo con codo para prepararse de cara a la próxima temporada. Habrá que tomar decisiones de peso para reforzar la plantilla, pero hay otros ‘conflictos’ que también se tienen que solucionar.

El de los jugadores cedidos es uno que preocupa a la directiva. Muchos volverán tras hacer periplo por distintos clubes y tocará decidir quién se queda en el club, quien se va de forma definitiva y quien se volverá a ir cedido. (La increíble lista de fichajes de Zidane: Pogba, Hazard... ¡¡Y tres galácticos más!!)

El Madrid tiene una opción de 7’5 millones por Hermoso

Uno de esos nombres que podríamos poner sobre la mesa es el de Mario Hermoso. El jugador de La Fábrica está en el Espanyol, pero el Madrid tiene una opción de compra a ejecutar por ‘solo’ 7’5 millones de euros. Un precio ganga, visto lo visto, y más para una posición que se reforzará si hay salidas.

Zidane dice “no” a la vuelta de Hermoso

Pues bien, Zidane ha dicho “no” a esa opción y Mario Hermoso no regresará al Real Madrid, según apuntan en Bernabéu Digital. El futbolista español se mostró encantado de seguir en Cornellá El Prat y a Zizou le gusta más Jesús Vallejo. El aragonés ha tenido muchos problemas con las lesiones, pero Zidane le quiere dar un voto más de confianza, o al menos para salir cedido y reencontrarse con los minutos de juego y la regularidad que necesita.

El futuro de 3 de los 5 centrales, en el aire

Sergio Ramos y Varane son fijos para Zidane. Con la incógnita de si el francés se queda o se va. Y en otra línea están Militao, Nacho y Vallejo. De ahí si se va alguno hará falta un fichaje para la zona central de la zaga. Zidane sigue estudiando todas las opciones, pero no será con Hermoso entre sus planes…