Zidane le lee la cartilla a Hazard

  • Deportes
  • 10-09-2020 | 20:09
  • Escribe: Blanca Torres

El seleccionador belga ha reconocido que el jugador está muy lejos de estar en plena forma física.


Eden Hazard llegaba en el verano de 2019 al Real Madrid como la gran estrella internacional que conseguiría cubrir el vacío dejado por Cristiano Ronaldo en el vestuario blanco.

Algo que ha conseguido dentro del vestuario blanco, convirtiéndose en un gran apoyo para sus compañeros, pero no tanto en el terreno de juego.


La inesperada locura que está dispuesto a hacer el Real Madrid para que se marche Bale

Y es que al estado físico en el que llegó, no siendo óptimo, se unía una grave lesión, y posterior recaída con operación incluida, que alejaba a Hazard de las expectativas blancas, que durante todo el año han tenido paciencia infinita para poder gozar del jugador belga.


Una decepción de los blancos que ha vuelto a producirse este verano, después de que el jugador decidiera marcharse con la Selección belga, donde no ha disputado ni un solo minuto, renunciando a regresar antes de tiempo, tal y como hizo Courtois, para incorporarse a la pretemporada blanca.

Una actitud que no ha gustado dentro de la afición blanca... ni a Zinedine Zidane, que habría mostrado ya su enfado con el jugador en la cumbre madridista, habiéndole dado un claro ultimátum.



Y es que el entrenador galo espera tener esta temporada al Hazard que le enamoró dentro del campo hace dos años, al que provocó su fichaje hace un año por el Real Madrid, dejándole muy claro, no sólo la necesidad de que recupere su físico, sino que no tendrá más oportunidades para ser titular con el francés.

¡Vienen a por Benzema! Este club confirma su deseo de fichar al delantero francés

Decepción también en la Selección

Pero la condición física de Hazard, con unos cuantos kilos de más, no sólo preocupa en el banquillo blanco. También lo hace dentro de la Selección, a pesar de que Roberto Martínez haya defendido la importancia que aún tiene el jugador para la selección belga.

El Real Madrid se plantea firmar a Eduardo Camavinga este mismo verano

"Hazard necesita 60 entrenamientos para alcanzar un estado de forma óptimo" ha afirmado el seleccionador ante los medios "médicamente está perfecto,es sólo cuestión de ser muy cuidadosos con su introducción. No está en plena forma aún y no ha podido entrenar en grupo en su club".

Unas declaraciones que tampoco han gustado dentro de la dirección blanca, que pedirán explicaciones al delantero belga a su llegada a Madrid, contando con apenas 10 días antes del arranque liguero.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario