Zidane le ha vuelto a llamar. ¡¡Su fichaje es una 'obsesión' y Florentino está muy preocupado!!

  • Deportes
  • 25-07-2020 | 09:07
  • Escribe: Francisco Rubio

El tobillo de Kylian Mbappé tiene en vilo al Real Madrid y Zidane no ha dudado en llamarle personalmente para interesarse por él


Zinedine Zidane no ha dudado ni un segundo en llamar personalmente a Kylian Mbappé para interesarse por su tobillo después de la lesión que sufrió este viernes en la final de la Copa de Francia.

El entrenador del Real Madrid, del mismo modo que el presidente Florentino Pérez, está muy preocupado por el tobillo del futbolista francés, el gran deseado de cara al futuro. Una lesión de gravedad podría echar al traste la operación, planeada para 2021. (El Barça le copia a Florentino su estrategia con Mbappé).


Loic Perrin hizo una entrada durísima a Mbappé cuando enfilaba la portería para hacer el 2-0 favorable al PSG en la final de la Copa de Francia. Le cazó y le mandó directo al vestuario entre lágrimas. Todo apunta a que no volverá a jugar esta temporada, la duda es si la lesión reviste más gravedad o no.


La llamada de Zinedine Zidane

Todavía no se le han hecho pruebas, pero Zinedine Zidane no ha querido esperar para llamar a Mbappé y hacerle saber su preocupación por su estado de salud. Un gesto que seguro agradecerá el delantero del PSG. (Florentino Pérez consigue lo imposible con el PSG y el fichaje de Kylian Mbappé).

Según ha podido saber DonDiario, Zidane y Mbappé conversaron apenas unos minutos en los que el técnico, además de interesarse por su tobillo, le felicitó por el nuevo título conseguido con la elástica parisina y le deseó una pronta recuperación: "Espero que nos veamos en la Champions", le comentó.



El Real Madrid tiene un duro compromiso con el Manchester City para saber si su aventura europea continúa adelante, por eso sería una gran señal encontrarse con Mbappé en esta edición de la máxima competición continental. Eso supondría que el Real Madrid ha conseguido darle la vuelta a la eliminatoria ante los ingleses. 

Zidane sabe que cosechar una buena relación con los futbolistas es la clave del éxito al más alto nivel, cuando las diferencias son escasas, como es el caso de los clubes grandes que cuentan con los mejores futbolistas.

Tener ese feeling con Mbappé es decisivo para fichar al francés y para que cuaje una vez entre en el vestuario madridista. (Neymar pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario