Zidane le ha dado varios consejos a Eden Hazard antes de la 'final' ante el Chelsea

Zidane le ha dado varios consejos a Eden Hazard antes de la 'final' ante el Chelsea
Zidane le ha dado varios consejos a Eden Hazard antes de la 'final' ante el Chelsea

Zinedine Zidane ha querido quitarle presión al futbolista belga de cara al trascendental partido de este miércoles ante el Chelsea

 

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha hecho un gran trabajo de motivación y mentalización con Eden Hazard de cara al partido ante el Chelsea, en el que el conjunto blanco se juega el pase a la final de la Liga de Campeones.

Ante el ex equipo del belga, en la que fue su casa, y después de las circunstancias que ha tenido durante toda la temporada, el '7' del Real Madrid va a estar en el punto de mira. Y Zidane lo sabe.

Por este motivo, el técnico madridista ha hablado largo y tendido con su futbolista en los últimos días, sabedor de que esa presión de verse en el centro de las miradas le puede jugar una mala pasada.

Las dos grandes dudas de Zidane para la visita al Chelsea: siete futbolistas para dos puestos

Zidane no quiere que Hazard juegue condicionado por la mochila que arrastra de los últimos dos años, en los que no ha conseguido demostrar que vale los más de 100 millones de euros que el Real Madrid pagó por él a los blues.

 

Hazard, uno más ante el Chelsea

 

El mensaje que Zidane ha querido trasladar a Eden es que su presencia en el campo no es especial, en el sentido de que se trata de un jugador más del equipo. No tiene que cargar con toda la responsabilidad de lo que suceda.

Es decir, el técnico espera que haga un buen trabajo y que en la medida de lo posible sea decisivo, pero le ha dejado claro que no se debe presionar con ser el hombre del partido. Todo llegará.

La operación Mbappé es una bendición para la cantera del Real Madrid en plena revolución

Hazard lo ha pasado muy mal con las lesiones en el Real Madrid, pero en el club blanco siguen pensando que es un futbolista que puede ser muy importante y que tiene muchísimo que ofrecer. Pero la clasificación para la final de Estambul no dependerá única y exclusivamente de su rendimiento. Pase lo que pase, para bien o para mal, todo el equipo será responsable.

Este mensaje del entrenador tiene como objetivo que salga a relucir la mejor versión de Hazard, liberado de todas las cargas. Tiene que volver a disfrutar del fútbol y el primer paso es olvidarse de todo lo que rodea, a nivel mediático y social, al club.