Zidane le dio a James Rodríguez la alegría de su vida tras ganar al Levante

  • Deportes
  • 16-09-2019 | 11:09
  • Escribe: Lucas García

Zidane felicitó muy efusivamente a James Rodríguez por su partidazo y le comentó que renovará con el club si sigue así.


¡Cómo ha cambiado la vida de James Rodríguez! El crack cafetero ha visto que su carrera ha dado un vuelco de 180 grados. De defenestrado por Zidane, con una convivencia imposible, a ser indiscutible en la alineación.

James se recuperó de la lesión sufrida e hizo un auténtico partidazo ante el Levante. El colombiano se ajustó, además, en su posición favorita dentro del 4-2-3-1 y rindió a un nivel pletórico. (Operación sustituto: ¡¡Zidane ya no aguanta más!!)


Encantados con James

Se lesionó Luka Modric y le tocó volver a salir de la partida. Tiene a la afición madridista en el bolsillo, y no es para menos, la exhibición de James ante el Levante fue muy parecida a la que ya mostró en su estreno liguero contra el Real Valladolid. Hay James para rato y esa es la mejor noticia posible.

Titular en París

Zidane terminó encantadísimo con James y en el interior de los vestuarios, tal y como confiesan fuentes del propio vestuario merengue a DonDiario, se lo dijo alto y claro: serás titular el miércoles ante el PSG. Primer partido de alto voltaje de la temporada y el colombiano lo empezará de inicio, si no hay percances de última hora.


Si sigue así... renovará

Además, Zidane le aseguró que de seguir así renovará su contrato con el Real Madrid y que le ve más que capacitado para ser una gran ancla de su proyecto futuro en el club blanco. James seguirá su carrera en el Bernabéu y seguirá cumpliendo el sueño de su vida. Confirmado.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario