Zidane le dijo a Jovic, a la cara, que tiene que mejorar mucho para triunfar en el Real Madrid

  • Deportes
  • 14-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Lucas García

Según ha podido saber Don Diario, Zidane le dijo a Jovic que para triunfar en el Real Madrid todavía le falta muchísimo y que lo mejor es una cesión.


Zinedine Zidane es un hombre sincero, que dice pocas palabras, pero cuando las tiene que decir las suelta. Pueden dar fe de ello Reguilón (que salió cedido), Marcos Llorente (que se fue al Atlético), Achraf (que se fue sin recompra) o Brahim Díaz (que le gustaba a Zidane, pero sin minutos). Jovic ha sido su siguiente víctima, en ese aspecto, volviéndose por donde vino…

El serbio se va al Eintracht de Frankfurt para reencontrarse con su mejor versión. Zizou pidió su fichaje, pero ya parece estar arrepintiéndose. El técnico marsellés tiene claro que Jovic debe mejorar mucho para poder triunfar con la camiseta blanca. Se lo dijo en un cara a cara… antes del partido frente a Osasuna en el que estaba convocado y se cayó por molestias de última hora.


Ahí Zidane ya sabía que Jovic tenía los días contados en el Real Madrid. El francés, por ello, decidió no echar por tierra, con una pequeña lesión, un pacto que estaba acordado con el Eintracht de Frankfurt. Jovic volvería a la Bundesliga, al punto de partida, tras su fallido paso por la capital de España.

El mismo entrenador confesó que le había dicho a Luka Jovic que debía mejorar mucho su juego, a sus 21 años, para poder ser una estrella en el futuro Real Madrid y no tuvo problemas en admitirlo en la rueda de prensa previa al partido contra el Athletic Club, en Málaga, de la Supercopa de España.


Mazazo para el PSG: Mbappé se acerca al Real Madrid y Ramos y Messi se alejan de París

Jovic debe pasar por la cuarentena

"Es un delantero que marca goles, es lo que queremos de él. Tenía 21 años cuando le fichamos, es joven y pretendemos eso, sigue siendo la misma cosa, no ha tenido suerte porque tuvo dificultades de adaptación, lesiones... no es fácil. Lo que tiene que hacer es aprender muchas cosas. Sus cualidades las tiene, no tengo dudas…”, comentó Zidane.



El Eintracht está a la espera de que pasen 5 días de rigor, de cuarentena, con Jovic. Está en Frankfurt y ya espera para hacer las pruebas médicas… a principios de la semana que viene. Deberá guardar esa cuarentena al venir de un país de riesgo como es España por el coronavirus, a ojos de Alemania. Tras eso, luz verde para anunciar su salida.

El PSG, la Juve... y ahora el United: a Sergio Ramos le llueven las ofertas

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario