Zidane le da la vuelta al 'caso Isco': titularísimo en las grandes citas y apunta a la Eurocopa

  • Deportes
  • 21-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane ha recuperado la mejor versión de Isco; en las últimas grandes citas de la temporada es titularísimo.


Isco Alarcón ha visto como su futuro del Real Madrid ha dado un giro de 180 grados que nadie lo esperaba; Zidane siempre ha confiado en la calidad del malagueño. (Esto es lo que Zidane le dijo a Isco tras su brillante actuación ante el PSG)

Cuando Isco está en forma y centrado no cabe la menor duda de que es uno de los mejores futbolistas del mundo, actualmente. Su clínic en el Camp Nou le ha hecho recuperar la ilusión en el club blanco y se ha citado con la Eurocopa veraniega de 2020.


Zinedine Zidane le ha dado un vuelco total a la situación de Isco. El malagueño vuelve a ser ese jugador determinante capaz de decidir partidos. En sus botas tuvo varias ocasiones para declinar el Clásico y no decepcionó al francés.

Ha pasado del total ostracismo de Solari a volver al foco. Con Zizou lo ha hecho paulatinamente. Empezó siendo titular en la segunda etapa de Zidane en el club y poco a poco ha ido cogiendo galones. Los ha cogido incluso en los partidos de alta trascendencia. Fue titular ante el PSG en el Bernabéu, ha sido titular en Mestalla en Liga contra el Valencia y también se coló en el ‘11’ inicial del Camp Nou ante el Barça.


Isco acaba con el debate

Isco ha acabado con el debate de su estado de forma y se ha mostrado con más ‘finura’ que nunca. Zinedine Zidane está encantadísimo con el trabajo del crack andaluz en Valdebebas y se lo premia dándole protagonismo en el once inicial de los grandes encuentros. Ese papel le ha pasado factura también en la selección española.

Luis Enrique es otro enamorado de su fútbol. El seleccionador le dará paso en la Eurocopa si sigue así y será uno de sus fijos. De estar casi vendido en el mercado invernal a ser una de las grandes referencias del equipo blanco. El fútbol le ha dado otra oportunidad y no la está desperdiciando.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario