Zidane le da galones a Mariano y le coloca por delante de Jovic

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, está encantado con el rendimiento de Mariano

26 de Noviembre de 2020
Zidane le da galones a Mariano y le coloca por delante de Jovic
Zidane le da galones a Mariano y le coloca por delante de Jovic

El entrenador francés del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha tomado la decisión de darle galones al delantero hispano-dominicano Mariano Díaz, que se postula como el suplente de Karim Benzema.

Desde que Zinedine Zidane llegó al banquillo del Real Madrid, Mariano Díaz ha sido el tercer delantero y apenas ha contado con minutos pero el hispano-dominicano le ha demostrado que es el ariete que busca cada vez que ha saltado al terreno de juego.

Sigue el acoso de El Chiringuito contra Zidane: ¡ahora utilizan a Mariano!

Lo hizo el pasado 1 de marzo ante el FC Barcelona al marcar un gol en los cinco minutos que estuvo sobre el césped y lo repitió ante el Villarreal con un tanto en el minuto 2 del encuentro.

Mariano se ha reivindicado y Zidane, como aseguró en la última rueda de prensa, está encantado con la actitud del delantero. "Lo demostró el otro día, está con nosotros y lo ha dado todo en el campo. Estoy contento, nada más".

Mariano y 20 millones. ¡¡Zidane le propone un trueque a Florentino!!

Sus ganas de triunfar en el Real Madrid, su olfato goleador, su entrega y su lucha le han llevado a ganarse la confianza del entrenador francés, que le dará minutos durante las próximas semanas.

Mariano se ha ganado la oportunidad de pasar de tercer a segundo delantero y está preparado para intentar aprovecharla. El gran perjudicado de eso es, sin duda, el serbio Luka Jovic.

El sustituto de Mariano viene recomendado por una leyenda del club blanco: ¡¡El Real Madrid tiene nuevo '9'!!

El joven ariete del Real Madrid no ha rendido al nivel esperado desde que llegó al conjunto blanco y la paciencia de Zidane se ha ido agotando hasta el punto de que puede acabar el año como tercer delantero.

Jovic solo ha marcado dos goles en partido oficial con el Real Madrid desde que fichó por el club blanco. Esta temporada, el serbio ha contado con varias oportunidades pero sigue negado de cara a portería.

Jovic, en la lista de cedibles

Debido a esto, Zidane quiere que Luka Jovic entre en la lista de cedibles y se marche en el mercado invernal si llega una oferta interesante ya que apenas contará con minutos este curso.

El técnico francés quiere quedarse con Benzema y Mariano para el ataque. De esta forma, Jovic podría buscar minutos en otro club y recuperar la confianza perdida para poder luchar por el puesto de titular cuando acabe el préstamo.