Zidane le da a Florentino Pérez razones para fichar a Pogba

El entrenador francés quiere a Pogba para lo que resta de temporada.

09 de Enero de 2020
Zidane le da a Florentino Pérez razones para fichar a Pogba
Zidane le da a Florentino Pérez razones para fichar a Pogba

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere que el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, fiche por el conjunto blanco en este mercado invernal.

El técnico francés no quiere a otro futbolista que no sea Pogba y en las semifinales de la Supercopa de España ha dado motivos a Florentino Pérez para ficharle. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)

Zidane apostó por alinear en el once titular a cinco centrocampistas para tener el control del balón durante los noventa minutos y la estrategia no pudo salir mejor.

El entrenador del Real Madrid quiere repetir esta táctica en los próximos encuentros pero solo podrá hacerlo si tiene a todos sus efectivos disponibles.

En el partido ante el Valencia, Zidane puso a los cinco centrocampistas que tiene y en la segunda parte salió James, que volvía de lesión.

Por lo tanto, Zidane necesita al centrocampista francés del Manchester United para seguir apostando por la posesión y el control del centro del campo. (¡¡Fichaje caliente!! Última reunión entre el Real Madrid y el United por Paul Pogba)

Pogba, un fichaje complicado

El Manchester United no quiere vender a Pogba en el mercado invernal a pesar de que sabe que su contrato expira el 30 de junio de 2021 y que su precio va bajando por ese motivo.

El club inglés se negó a venderle el pasado verano y todo apunta a que rechazará todas las ofertas que lleguen por el francés salvo que se acerquen a los 180 millones de euros, una cifra que el conjunto blanco no se plantea.