Zidane le baja los humos a la estrella estrellada del Real Madrid: "Has metido la pata hasta el fondo"

  • Deportes
  • 06-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez
Zidane le ha transmitido a Thibaut Courtois que no eche 'leña al fuego' en el debate de la portería.


Zinedine Zidane ha querido tener una charla personalmente con Thibaut Courtois tras todo el lío que se montó por una entrevista con el medio belga Het Nieuwsblad. (El trío de fichajes que le faltan a Zinedine Zidane para darle la vuelta como un calcetín al Real Madrid)

El portero madridista lanzó un mensaje que no gustó ni un pelo al entrenador francés: “Creo que ahora está claro quién es el número uno. Me siento más fuerte que nunca”, aseguró el meta de Bélgica y del Real Madrid.



Zidane pregona que “no hay debate”

Una pregunta que viene a responder lo que lleva Zidane diciendo desde la pasada temporada. “En la próxima no habrá debate. Estará muy claro quién es el titular”, aseguró queriéndose desprender de Keylor Navas.

Le metió 5 el Atlético tras su discurso

Tras las palabras de Courtois, al echar leña al fuego, el Real Madrid cayó 3-7 ante el Atlético de Madrid y el guardameta se lesionó. Justo antes de la lesión, según confirman fuentes del staff técnico a DonDiario, Zidane le cantó las cuarenta al belga.



Keylor mejora su rendimiento en silencio

En los siguientes partidos, ya de la Audi Cup, Courtois no viajó a Alemania por lesión y Keylor Navas hizo dos auténticos partidazos. 1-0 y 5-3 ante el Tottenham y el Fenerbahce, con derrota y victoria, pero con el de Costa Rica a un nivel extraordinario. ¿Quién será el número 1 del próximo Real Madrid?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario