Zidane lanza un mensaje directo a Florentino en San Sebastián: necesita un fichaje

Zinedine Zidane le ha dejado claro a Florentino Pérez que quiere el fichaje de un delantero; puso a Marvin y Arribas antes que a sus dos '9's que tiene en plantilla.

21 de Septiembre de 2020
Zidane lanza un mensaje directo a Florentino en San Sebastián: necesita un fichaje
Zidane lanza un mensaje directo a Florentino en San Sebastián: necesita un fichaje

Zinedine Zidane empezó LaLiga haciendo de las suyas. El míster marsellés, ante la Real Sociedad, volvió a sorprender al mundo. Lo hizo mandando un mensaje que cualquier madridista hubiese etiquetado como una broma de mal gusto con Luka Jovic. 0-0 iba el partido y el serbio ni calentó en la banda, pese a la necesidad de marcar goles.

En la sala de prensa del Reale Arena quiso quitarle hierro al asunto y empezó a esquivar preguntas: “Jovic no me ha decepcionado, no. Hoy he hecho esta elección y nada más, no hay otra cosa. Pensamos que queríamos cambiar el sistema que estábamos usando. Queríamos meter jugadores en las bandas y fue lo que hicimos”, comentó sobre la no presencia del delantero.

Lo cierto es que Zizou mandó un buen mensaje a la directiva… o eso pareció. Florentino avisó de que no habrá ningún fichaje de campanillas, ya que no hay dinero disponible, pero Zidane puso a dos jugadores del juvenil (Marvin y Arribas) dejando a sus dos ‘9’ en el banquillo como son Jovic y Borja Mayoral.

Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Ni un minuto para los ‘9’

Ambos fueron los que completaron la convocatoria y ambos parecían llamados a salir al terreno de juego cuando se resistía el 0-0. El marsellés puso a ambos canteranos y lanzó una particular forma de decir, a su manera, que no está contento con los delanteros que tiene en su nómina actual.

Haaland ya habla de su posible fichaje por el Real Madrid