Zidane la volvió a liar en rueda de prensa: pasó de Onda Cero

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Lucas García

Zinedine Zidane volvió a repetir su tono ante una pregunta de Onda Cero: "No te voy ni a contestar, te hablaré del partido", le dijo a Edu Pidal.


Zinedine Zidane regresó al césped, en Huesca, liderando la victoria del Real Madrid y confirmándose como un entrenador de ‘librillo’, acertando en los cambios, siendo el agitador del segundo tiempo. Metió a Marcelo, Mariano y Marvin, pese a que el arsenal de cambios era muy limitado… y lo clavó.

El marsellés salió feliz, en rueda de prensa, hasta que escuchó el nombre de Edu Pidal. “Hola míster, Edu Pidal, de Onda Cero”. Esas palabras le cambiaron el rostro al francés y sabía que iba a venir otra polémica. Mientras lo estaba escuchando, atentamente, tragaba saliva y cambiaba su manera de enfocar la respuesta.


“Imagino que hoy hablaba del carácter del equipo y estará contento, pero quería que me explicase un poco las palabras de ayer. No terminé de entender si estaba con los comentarios que le llegan o si en ese enfado incluía también las numerosas bajas que tiene el equipo. Si se acababa de enterar de lo de Ramos… ¿A quién se dirigía?”.

“Explicar un poco… ayer nos sorprendió a todos”, le preguntaba Edu Pidal en una pregunta lejos de estar enfocada en la victoria por 1-2, muy sufrida, del Real Madrid ante el colista de LaLiga. La cara de Zizou era una definición de la respuesta que estaba por venir.


El PSG considera inaceptables las exigencias de Kylian Mbappé para renovar

Zidane vuelve a enfrentarse a Pidal y Onda Cero

“Bueno, te voy a contestar del partido. Nosotros estamos contentos con la victoria y hoy ha sido un partido difícil, pero nos llevamos los tres puntos. Hay que seguir peleando, esto es largo todavía, pero queda mucho y, bueno, contentos con el partido”, respondió Zinedine Zidane.



La respuesta se argumenta con el rostro que ponía el entrenador, mientras estaba escuchando la pregunta de Pidal. Pasó del asunto y avivó su polémica con Onda Cero. No los puede ni ver.

Pacto de caballeros entre Florentino y Al Khelaifi por Mbappé y Sergio Ramos

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario