Zidane intenta recuperar al mejor Vinicius Jr.: "Encara y demuestra lo que vales"

  • Deportes
  • 07-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Zinedine Zidane le dio a Vinicius Júnior la consigna de "encarar" y buscar el "uno contra uno"


Vinicius Júnior fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Real Madrid ante el Huesca. El futbolista brasileño salió como titular en El Alcoraz, por la ausencia de Eden Hazard, y recibió la clara consigna de Zidane: busca el regate.

Se pegó a la banda izquierda y fue un tormento para la zaga del Huesca. No le podían parar, sin falta, siendo determinante en el juego de ataque del Real Madrid. Sin embargo, arriba, se le fundieron los plomos… otra vez.


Vini está negado de cara al gol y en Huesca lo reiteró. Lo hizo todo bien en el regate, pero al pisar área se volvió a desconectar. Zinedine Zidane, pese a ello, quedó satisfecho con su partido, tal y como dijo en rueda de prensa. Lo sustituyó para darle refresco de cara a la próxima semana, eso sí.

Zizou sabe que el equipo necesita la mejor versión de Vinicius Júnior para aspirar a ganar títulos. El ritmo de ataque del brasileño ha disminuido en las últimas jornadas y el propósito era muy claro: buscar el regate.


El PSG considera inaceptables las exigencias de Kylian Mbappé para renovar

Vinicius lo intentó

Zidane habló con Vini antes del partido ante el Huesca y le mostró su confianza. Sabe que el equipo necesita su mejor versión y le pidió que vuelva a mostrar ese mismo atrevimiento que en su primera temporada, que encare, regatee y no se preocupe si falla.



El carioca aceptó su rol y completó una buena primera mitad, en ese aspecto. En el segundo tiempo asistió en una ocasión clara del Real Madrid, pero su participación se fue diluyendo por fruto del cansancio acumulado tras volver a la titularidad.

Pacto de caballeros entre Florentino y Al Khelaifi por Mbappé y Sergio Ramos

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario