Zidane insiste en su galáctico: ¡¡le quiere ya en el Bernabéu... y habrá 'pelea'!!

  • Deportes
  • 15-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Judith Jiménez

En Francia siguen comentando que Zidane pide el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid; la directiva, ni se lo plantea.




Zidane sigue insistiéndole a la directiva madridista y sigue teniendo las ideas muy claras.

El marsellés quiere reforzar su plantilla y está dispuesto a darlo todo por ello. (¡¡Bomba en Alemania!! Ya hablan del fichaje de Haaland por el Real Madrid)



Desde que llegó, Zizou, no ha parado de pensar en el fichaje de Paul Pogba.

El francés es la pieza que falta a su puzzle, el que formó en el Bernabéu, para completar una plantilla al gusto (más allá de esperar a Mbappé hasta el 2021 o 2022)



Zidane sigue pidiendo a Pogba

Paul Pogba es el jugador que encaja a la perfección, según Zidane, para ir a por todos los títulos y luchar por conformar a su Real Madrid más soñado desde que volvió.

El crack galo ha vuelto a salir a la palestra, con su nombre, para ser refuerzo del Real Madrid y en Francia aseguran que Zinedine Zidane volverá a por su fichaje.



“Zidane insiste en Pogba”, comentan desde Francia. Abren un nuevo episodio al culebrón y aseguran que habrá batalla en los despachos por ese deseo que no cesa.

Pogba gana 17 ‘kilos’: el Madrid, ni se lo plantea

El técnico del Real Madrid piensa en el fichaje de Pogba, pero la directiva no. Florentino ni se plantea ir a por el traspaso de Paul. Hay un gran hándicap que así se lo impide.



Pogba tiene una ficha demasiado alta en Old Trafford y rompería todo el ecosistema salarial del Real Madrid. (“¡No es no!” Zidane le da calabazas tres veces al mismo club. ¡Y siguen insistiendo!)

El francés gana 17 millones de euros anuales y la cifra más alta en el Bernabéu son los 15 ‘kilos’ que se embolsan Eden Hazard y Gareth Bale actualmente.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario