Zidane hace un fichaje 'in extremis' para dar descanso a Modric

El Real Madrid se ha quedado sin recambio para Luka Modric y Zidane ha encontrado la solución

03 de Febrero de 2021
Zidane hace un fichaje 'in extremis' para dar descanso a Modric
Zidane hace un fichaje 'in extremis' para dar descanso a Modric

El Real Madrid cedió al noruego Martin Odegaard al Arsenal hace unos días y no ha fichado a ningún futbolista para ocupar su puesto por lo que el croata Luka Modric se ha quedado sin recambio natural.

El club blanco se ha quedado en cuadro en algunas posiciones, como el centro del campo, y Zinedine Zidane ha encontrado la solución para afrontar la segunda mitad de la temporada.

Achraf llama a la puerta del Real Madrid

El técnico francés está muy contento con el rendimiento del futbolista español Sergio Arribas, que es uno de los fijos para Raúl González y uno de los canteranos preferidos de Zinedine Zidane.

Esta temporada, Arribas ya ha entrado en varias convocatorias con el primer equipo y ha contado con minutos. En lo que resta de temporada se espera que siga acumulando experiencia.

Modric desvela sus planes de su futuro y pone en un aprieto al Real Madrid

Arribas intercalará el Real Madrid con el Castilla y dará descanso a Luka Modric cuando Zinedine Zidane lo considere oportuno. El técnico francés está convencido que el joven jugador español puede hacerse un hueco en el primer equipo.

Por su parte, Sergio Arribas está encantado de poder dar este salto en su carrera ya que su sueño es tener ficha con el primer equipo y hacer historia en el Real Madrid, el equipo en el que se está formando.

Modric 2022: el crack croata renueva con el Real Madrid

El futuro de Modric, una incógnita

El centrocampista croata Luka Modric acaba contrato el 30 de junio de 2021 y aún no ha renovado. El veterano futbolista del Real Madrid podría cambiar de aires este mismo verano.

En ese caso, Martin Odegaard pasaría a ser el centrocampista titular del Real Madrid y Sergio Arribas podría tener un hueco en el primer equipo con el rol de suplente del noruego.