¡¡Zidane hace rectificar a Marcelo sobre su salida del Real Madrid!!

El posible regreso del ex entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, parece haber hecho cambiar de opinión a Marcelo

¡¡Zidane hace rectificar a Marcelo sobre su salida del Real Madrid!!
¡¡Zidane hace rectificar a Marcelo sobre su salida del Real Madrid!!

Apenas dos días después de que su mujer, Clarice Alves, diera por hecha su salida del Real Madrid, Marcelo ha mandado un mensaje a través de las redes sociales que choca frontalmente con lo que su esposa proclamó. (¡Y para colmo Marcelo 'anuncia' su salida del Real Madrid!).

“Cuando alguien te trata como si fueras solo una de las muchas opciones, ayúdale a reducir su elección eliminándote de la ecuación”, publicó la mujer del segundo capitán del Real Madrid tras la eliminación en Champions. Sin embargo, dos días más tarde algo ha cambiado. ¿Será el posible regreso de Zinedine Zidane?

Marcelo cambia de opinión sobre su salida del Real Madrid

Marcelo ha mostrado una actitud optimista y positiva en las redes sociales con un mensaje en el que promete al madridismo devolver la gloria a la camiseta del Real Madrid, una camiseta que muchos afirman que no se enfundará la temporada que viene. Sin embargo, ¿qué honra o gloria queda esta temporada?

“¡Cabeza siempre arriba! Es en momentos difíciles como este que aprendemos de nuestros errores. ¡Volveremos con todo para honrar esta camiseta blanca! Hala Madrid”, fue el mensaje de Marcelo, como te mostramos a continuación.

Estas palabras han causado una mayor confianza en el madridismo respecto a la posible vuelta de Zidane el próximo verano para sacar adelante la nave madridista. El francés fue siempre un defensor del brasileño y en caso de volver al Madrid contaría con él con total seguridad. ¿Tendrá algo que ver? (¡Zidane entrenará al Madrid si Florentino cumple 'a rajatabla' sus peticiones!).

El mensaje de Marcelo al madridismo