Zidane hace público el consejo que le dio a su hijo Luca hace 17 años

El entrenador fue muy claro en la rueda de prensa

19 de Mayo de 2019
Zidane hace público el consejo que le dio a su hijo Luca hace 17 años
Zidane hace público el consejo que le dio a su hijo Luca hace 17 años

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane ha asegurado que no le ha pedido al club que su hijo, Luca, sea el segundo portero la próxima temporada.

Luca Zidane ocupa ahora mismo el puesto de cancerbero en el Castilla y es también el tercer portero del primer equipo. La idea es que con la marcha de Keylor Navas, Luca pase a ser el segundo portero. (Keylor se va… Y el Madrid ya tiene portero suplente para la próxima temporada).

Zidane está enamorado del Real Madrid

El francés quiso hacer una reflexión sobre el estado deportivo en que se encuentra su hijo: "No es que no sea justo porque sea mi hijo, sino porque lleva toda la vida en el Real Madrid y ha demostrado su nivel”.

Todos sabemos que Zizou ama al Real Madrid. Lo repitió en varias ocasiones cuando fue vuelto a nombrar entrenador del equipo. Por ese motivo no nombraría segundo portero a su hijo si esto pudiera perjudicar al club. (¡¡Se masca la tensión entre Zinedine Zidane y Florentino Pérez!!).

Hace 17 años le dije: “amigo, toda la vida esto va a ser así”

Quiso hacer hincapié en este aspecto y añadió: “Para el año que viene seré muy claro también con él, es algo que se verá en su momento con los porteros y con todos los jugadores, pero no porque sea Luca mi hijo sino porque es un jugador de la plantilla”.