Zidane hace hueco a Martin Odegaard y Dani Ceballos con estas dos bajas en la plantilla

El entrenador del Real Madrid ha mostrado la puerta de salida a estos dos futbolistas

12 de Agosto de 2020
Zidane hace hueco a Martin Odegaard y Dani Ceballos con estas dos bajas en la plantilla
Zidane hace hueco a Martin Odegaard y Dani Ceballos con estas dos bajas en la plantilla

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiere reforzar la medular y los dos futbolistas que ha elegido para que se incorporen a la disciplina blanca son Dani Ceballos y Martin Odegaard.

Los dos futbolistas, que esta temporada han estado cedidos en otros equipos, se pondrán a las órdenes de Zinedine Zidane, que ya ha decidido los jugadores que saldrán para hacerles hueco. (El 'drama' que hay detrás del cambio de planes de Zidane con Martin Odegaard)

El primer futbolista que se marchará será el colombiano James Rodríguez, que apenas ha tenido minutos esta temporada. El centrocampista cafetero no quiere ser suplente y cambiará de aires en las próximas semanas.

Zidane ya le comunicó a James Rodríguez que no contaba con él para la temporada 2020-2021 y que solo le podía ofrecer minutos residuales en partidos de Copa del Rey.

El otro futbolista que tiene todas las papeletas para marcharse es el futbolista malagueño Isco Alarcón, que apenas ha contado con minutos en la recta final de la temporada.(¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!)

De hecho, en el encuentro ante el Manchester City ni siquiera calentó cuando todo apuntaba a que sería uno de los jugadores que utilizaría Zidane para intentar remontar la eliminatoria de Champions.

El malagueño ya estuvo en la rampa de salida el pasado verano pero consiguió convencer a Zidane de seguir aunque fuese con un rol secundario. Este verano, ya se está preparando su salida. (El Real Madrid tiene un enfado descomunal con Odegaard y es por su lesión)

La directiva blanca y Zinedine Zidane quieren dar la oportunidad a futbolistas más jóvenes como Odegaard o Ceballos. Ambos han mostrado un nivel muy alto esta temporada.

Lunin y Óscar Rodríguez

Ceballos y Odegaard no son los únicos futbolistas cedidos que piensa recuperar Zinedine Zidane de cara a la próxima temporada. Andriy Lunin y Óscar Rodríguez también están en la lista.

El portero ucraniano, tras su cesión en el Oviedo, está preparado para ser el guardameta suplente del Real Madrid. Óscar Rodríguez, cedido al Leganés, podría tener hueco para dar descanso a Modric.