Zidane habla casi cada día con todos sus jugadores a través de videoconferencia. ¡Un entrenamiento único!

  • Deportes
  • 05-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El coronavirus tiene confinados en casa a los jugadores del equipo blanco, pero eso no significa que el entrenamiento haya acabado.




El coronavirus de Wuhan tiene confinados a todos los españoles y residentes en España desde hace tres semanas.

También a los jugadores de fútbol profesionales, que tienen la ventaja de contar con magníficas casas, bien equipadas, para pasar la cuarentena con comodidades que otros no disfrutan, como son las piscinas climatizadas, pistas de tenis... o gimnasios.



Esta posibilidad hace que muchos de los jugadores bajo las órdenes de Zinedine Zidane mantengan su ritmo de entrenamiento físico en sus hogares, y asi se lo demuestran a sus seguidores y aficionados a través de las redes sociales.

Así, con la esperanza de que el coronavirus les permita volver al terreno de juego dentro de poco, los jugadores se esfuerzan por mantener su alto rendimiento que les caracteriza como uno de los equipos más fuertes europeos.



Pero eso no significa, de ninguna manera, que Zinedine Zidane haya olvidado a sus jugadores; todo lo contrario, ha aprovechado este confinamiento obligatorio para probar nuevas e inesperadas tácticas deportivas.

Un entrenamiento muy particular

Y es que el entrenador de los blancos podría estar utilizando este tiempo para mejorar la salud mental de sus jugadores, aspecto que luego influye, y mucho, en su rendimiento en el campo.



Así, no sólo mantiene la moral alta de su equipo, sino que se asegura de que cuando vuelvan al terreno de juego, estén en plenas capacidades para concentrarse en la táctica y en la estrategia a seguir.(¡¡Durísimo!! Dybala está sufriendo una auténtica agonía por el coronavirus)

Los expertos lo aseguran, y Zidane lo demuestra: juntos podremos superar este virus mucho mejor, y más rápido.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario