Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano

Bild ha asegurado que Zinedine Zidane pide el fichaje de Dani Olmo para esta temporada; su precio rondaría los 40 millones de euros.

04 de Septiembre de 2020
Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano
Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano

El entrenador del Real Madrid está muy interesado en el fichaje de Dani Olmo para la próxima temporada. Es lo que apuntan en el periódico alemán Bild, a modo de exclusivón, para hablar sobre el mercado de los madridistas.

Zizou habría pedido el fichaje del futbolista español y lo tendría en nómina como posible candidato para reforzar el ataque del conjunto blanco… El jugador, mientras, a través de su agente, se deja querer.

“No puedo confirmar y negar. Quién sabe qué pasará dentro de 10 días pero una cosa es segura: Dani Olmo está feliz en Leipzig”, dijo Andy Bara, el propio representante del delantero del Leipzig que sigue tranquilo, a la espera de acontecimientos.

Un jugador que buscaría dar un golpe de efecto en el mercado, ante la espantada de madridistas, y que supondría firmar a uno de los mayores talentos del fútbol español que existen en la actualidad y que son el futuro de la Selección absoluta.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

El Madrid lleva la manija de las negociaciones

Olmo también ha llegado a ser objetivo de interés de equipos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, aunque ahora parece ser Zinedine Zidane el que lleva la delantera de las negociaciones.

Vinicius tiene la llave para fichar este deseo de Zidane